Boletín nº 87 (10-05-2016)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 1.377/2016

1. Entidad adjudicadora:

a. Organismo: Diputación Provincial de Córdoba.

b. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.

c. Número de expediente: SCC- ECO-134/2015.

d. Dirección de Internet del perfil del contratante:

http://aplicaciones.dipucordoba.es/contratacion

2. Objeto del contrato:

a. Tipo: Obra.

b. Descripción: Montemayor. Pavimentación e Infraestructura, Conexión Ronda Noroeste y Calle San José (Traseras Calle Médico Rodríguez, Rodríguez de la Fuente y Justo Moreno) (SCC-ECO-134/2015).

c. CPV (Referencia de Nomenclatura): 45.23 45233252-0 y 45232410-9.

3. Tramitación y procedimiento:

a. Tramitación: Ordinario.

b. Procedimiento: Procedimiento negociado sin publicidad.

4. Valor estimado del contrato:

172.102,48 €.

5. Presupuesto base de licitación:

Importe neto 172.102,48 €. Importe total: 208.244,00 € (IVA incluido).

6. Formalización del contrato:

a. Fecha adjudicación: 14/04/2016.

b. Fecha de formalización del contrato: 21/04/2016.

c. Contratista: Talleres Llamas, S.L.

d. Importe o canon de adjudicación:

Importe neto: 129.001,65 €. Importe total: 156.092,00 € (IVA incluido del 21%).

e. Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa para la Administración según queda constancia en el expediente.

Este Anuncio, del que está conforme con sus antecedentes la Adjunta al Jefe del Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial, Carmen Luque Fernández, lo firma electrónicamente en Córdoba, a 22 de abril de 2016, el Diputado Delegado del Área de Cooperación con los Municipios y Carreteras, Maximiano Izquierdo Jurado.

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