Boletín nº 89 (12-05-2016)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Lucena
Nº. 1.556/2016
Anuncio del procedimiento para la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento integral y reparación de la maquinaria autopropulsada municipal (barredoras, Dumpers, etc.).
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Lucena.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Negociado de Contratación.
2. Domicilio: Plaza Nueva, 1.
3. Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.
4. Teléfono: 957-500490.
5. Fax: 957-591119.
6. Correo electrónico: contratacion@aytolucena.es.
7. Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.aytolucena.es/sede/perfil_del_contratante.
8. Fecha límite de obtención de documentos e información: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: SE-10/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Contrato de servicios.
b) Descripción: Prestación del servicio de mantenimiento integral y reparación de la maquinaria autopropulsada municipal (barredoras, dumpers, etc).
c) Lugar de ejecución: Lucena.
d) Plazo de ejecución: Dos años.
e) Admisión de prórroga: Sí, dos años por mutuo acuerdo de las partes.
f) CPV: 50110000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato:
86.773,28 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 18.800 euros anuales (IVA excluido). Importe total: 22.748 euros anuales.
6. Garantías:
Provisional: No.
Definitiva: Sí, 5% del importe de adjudicación del contrato correspondiente al plazo de duración inicialmente previsto (dos años).
7. Requisitos específicos del contratista:
Solvencia para contratar: La indicada en los anexos III-A y III-B del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales a contar desde el siguiente en que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Si el último día del plazo fuese sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación: En soporte papel.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba). Negociado de Contratación, en días hábiles, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
2. Domicilio: Plaza Nueva, nº 1, 1ª planta.
3. Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.
d) Admisión de variantes: No.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Quince días.
9. Apertura de las ofertas:
a) Dirección: Ayuntamiento de Lucena. Plaza Nueva, nº 1, 1ª planta.
b) Localidad y código postal: Lucena. 14900.
c) Fecha y hora: La fecha y hora del acto de apertura de las proposiciones presentadas y admitidas en el procedimiento se anunciará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario, por importe máximo de 200 euros.
Lucena, a 6 de mayo de 2016. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Juan Pérez Guerrero.