Boletín nº 90 (13-05-2016)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Lucena
Nº. 1.557/2016
Anuncio del procedimiento para la adjudicación del contrato administrativo especial, para la prestación del Servicio de Mesón-Restaurante en el Hangar nº 1 de la Antigua Estación de Tren de Lucena.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Lucena.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Negociado de Contratación.
2. Domicilio: Plaza Nueva, 1.
3. Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.
4. Teléfono: 957-500490.
5. Fax: 957-591119.
6. Correo electrónico: contratacion@aytolucena.es.
7. Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.aytolucena.es/sede/perfil_del_contratante
8. Fecha límite de obtención de documentos e información: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: ARR-01/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Contrato Administrativo Especial.
b) Descripción: Prestación del servicio de mesón-restaurante, en el hangar nº1 de la antigua estación de tren de Lucena.
c) Lugar de ejecución: Lucena.
d) Plazo de ejecución: Diez años.
e) Admisión de prórroga: Sí, diez años por mutuo acuerdo de las partes.
f) CPV: 55410000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Conforme a la cláusula 16ª del PCAP: Memoria de equipamiento (45%); Precio (30%); Compromiso de adhesión al Sistema de Calidad Turística Española en Destinos -SICTED- de la Secretaría de Estado de Turismo (25%).
4. Valor estimado del contrato:
100.000 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: Canon de 5.000 euros anuales, mejorable al alza. El canon de adjudicación correspondiente al año 2016 y 2017 se reducirá al 50% de su importe de adjudicación.
6. Garantías:
Provisional: 2.000 euros.
Definitiva: Sí, 5% del importe del canon de adjudicación, correspondiente a los 10 años de duración inicial del contrato.
7. Requisitos específicos del contratista.
Solvencia para contratar: La indicada en la cláusula 7ª del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Veinte días naturales a contar desde el siguiente en que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Si el último día del plazo fuese sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación: En soporte papel, con copia para la memoria en soporte informático (sobre 2).
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba). Negociado de Contratación, en días hábiles, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
2. Domicilio: Plaza Nueva, nº 1, 1ª planta.
3. Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.
d) Admisión de variantes: Sí. La empresa licitadora podrá presentar variantes o mejoras, referentes a la memoria de equipamiento y el compromiso de adhesión al SICTED.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
9. Apertura de las ofertas:
a) Dirección: Ayuntamiento de Lucena. Plaza Nueva, nº 1, 1ª planta.
b) Localidad y código postal: Lucena. 14900.
c) Fecha y hora: La fecha y hora del acto de apertura de las proposiciones presentadas y admitidas en el procedimiento se anunciará en el perfil del contratante.
10. Gastos de Publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario, por importe máximo de 200 euros.
Lucena, a 4 de mayo de 2016. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Juan Pérez Guerrero.