Boletín nº 91 (16-05-2016)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de La Rambla
Nº. 1.464/2016
El Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 24 de febrero de 2016, acordó la adjudicación del contrato de Gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio del Municipio de La Rambla, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del TRLCS, aprobado por el R.D. Leg. 3/2011, de 14 de noviembre, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicataria:
a) Organismo: Ayuntamiento de La Rambla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Perfil del contratante: www.larambla.es.
d) Número de expediente: GEX 5821/2015.
2. Objeto de contrato:
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Gestión del Servicio de Ayuda a Domicilio en el Municipio de La Rambla (Córdoba).
c) Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 2016, con posibilidad de prórroga hasta el 31 de diciembre de 2017.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación.
4. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 24 de febrero de 2016.
b) Fecha de formalización: 23 de marzo de 2016.
c) Contratista adjudicatario: Clece S.A., con CIF A80364243.
d) Importe de la adjudicación: 12,02 € y 0,48 € correspondientes a IVA/hora.
Lo que se hace público para general conocimiento, en la ciudad de La Rambla.
La Rambla, a 28 de abril de 2016. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Alfonso Osuna Cobos.