Boletín nº 91 (16-05-2016)
VI. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 1.533/2016
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Excma. Diputación Provincial.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.
c) Obtención de documentación e información:
d) Dependencia: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.
1) Domicilio: Plaza de Colón, 15.
2) Localidad y código postal: 14071-Córdoba.
3) Teléfono: 957 212900-957 211107.
4) Telefax: 957 211188.
5) Correo electrónico: regimeninteriorcompras@dipucordoba.es
6) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dipucordoba.es/contratacion
7) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
e) Número de expediente: 54/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Especial.
b) Descripción: Contratación de la instalación de máquinas expendedoras de bebidas frías y Snacks en distintos inmuebles de la Diputación Provincial de Córdoba.
c) División por lotes y número de lotes:
d) Lugar de ejecución:
- Casa Palacio, sede de la Diputación Provincial.
- Colegios Provinciales Parque Figueroa (edificio Fernando III).
- Edificio Buen Pastor.
- Centro de Minusválidos Psíquicos Profundos.
1) Domicilio:
2) Localidad y código postal:
e) Duración del contrato: La vigencia del contrato será de dos años desde la fecha de su formalización.
f) Admisión de prórroga: El contrato podrá ser prorrogado por mutuo acuerdo de ambas partes, por períodos de un año hasta un máximo de dos años.
g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso):
h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso):
i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 42933300-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación (en su caso): Los enumerados en el Anexo nº 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Se establecen los siguientes criterios de adjudicación, con su correspondiente ponderación relativa:
- Oferta de canon: Máximo 20 puntos.
Se valorará con 20 puntos la oferta que proponga un mayor importe del canon a abonar, y con 0 puntos la que coincida con el mínimo exigido. Las restantes se valorarán en proporción entre estas ofertas.
- Oferta de precios: Máximo 20 puntos.
Se valorará con 20 puntos la oferta que proponga un valor medio más bajo a las bebidas y snacks de la relación adjunta, y con 0 puntos la que oferte el valor medio más alto. Las restantes se valorarán en proporción entre estas ofertas.
- Oferta de productos de comercio justo: Máximo 10 puntos.
Se valorará con 10 puntos la oferta en la que la totalidad de los productos dispensados tengan acreditada la calificación de comercio justo, y con 0 puntos la que no oferte ninguno con esta calificación. Las restantes se valorarán en proporción entre estas ofertas.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 4.000 €. IVA (%): 8%. Importe total: 4.320 €.
b) Valor estimado del contrato: 8.000 €.
5. Garantías exigidas:
Provisional: No se exige.
Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: Se justificarán de acuerdo con el anexo número 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
d) Contratos reservados:
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas treinta minutos de los quince días naturales, siguientes a la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de esta Provincia.
b) Modalidad de presentación:
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Registro General de la Diputación Provincial de Córdoba.
2) Domicilio: Plaza de Colón, 15.
3) Localidad y código postal: Córdoba-14071.
4) Dirección electrónica: infodipu@dipucordoba.es
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presenta ofertas (procedimiento restringido):
e) Admisión de variantes, si procede:
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.
8. Apertura de ofertas:
a) Dirección: Plaza de Colón, 15.
b) Localidad y código postal: Córdoba-14071.
c) Fecha y hora: Mediante anuncio en el Perfil de Contratante, se procederá en acto público. La Mesa de Contratación podrá unificar en un solo acto la apertura de la documentación administrativa y la oferta técnica, si así lo estima conveniente, siempre que la documentación aportada por los licitadores se encuentre completa.
9. Gastos de publicidad:
Será obligación del contratista derivada de la adjudicación, pagar el importe de los anuncios
10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso):
11. Otras informaciones:
Córdoba, a 26 de abril de 2016. El Presidente, Antonio Ruiz Cruz.