Boletín nº 91 (16-05-2016)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 1.533/2016

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Excma. Diputación Provincial.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.

c) Obtención de documentación e información:

d) Dependencia: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.

1) Domicilio: Plaza de Colón, 15.

2) Localidad y código postal: 14071-Córdoba.

3) Teléfono: 957 212900-957 211107.

4) Telefax: 957 211188.

5) Correo electrónico: regimeninteriorcompras@dipucordoba.es

6) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.dipucordoba.es/contratacion

7) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

e) Número de expediente: 54/16.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Especial.

b) Descripción: Contratación de la instalación de máquinas expendedoras de bebidas frías y Snacks en distintos inmuebles de la Diputación Provincial de Córdoba.

c) División por lotes y número de lotes:

d) Lugar de ejecución:

- Casa Palacio, sede de la Diputación Provincial.

- Colegios Provinciales Parque Figueroa (edificio Fernando III).

- Edificio Buen Pastor.

- Centro de Minusválidos Psíquicos Profundos.

1) Domicilio:

2) Localidad y código postal:

e) Duración del contrato: La vigencia del contrato será de dos años desde la fecha de su formalización.

f) Admisión de prórroga: El contrato podrá ser prorrogado por mutuo acuerdo de ambas partes, por períodos de un año hasta un máximo de dos años.

g) Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso):

h) Sistema dinámico de adquisición (en su caso):

i) CPV (Referencia de Nomenclatura): 42933300-8.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Subasta electrónica: No.

d) Criterios de adjudicación (en su caso): Los enumerados en el Anexo nº 3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

Se establecen los siguientes criterios de adjudicación, con su correspondiente ponderación relativa:

- Oferta de canon: Máximo 20 puntos.

Se valorará con 20 puntos la oferta que proponga un mayor importe del canon a abonar, y con 0 puntos la que coincida con el mínimo exigido. Las restantes se valorarán en proporción entre estas ofertas.

- Oferta de precios: Máximo 20 puntos.

Se valorará con 20 puntos la oferta que proponga un valor medio más bajo a las bebidas y snacks de la relación adjunta, y con 0 puntos la que oferte el valor medio más alto. Las restantes se valorarán en proporción entre estas ofertas.

- Oferta de productos de comercio justo: Máximo 10 puntos.

Se valorará con 10 puntos la oferta en la que la totalidad de los productos dispensados tengan acreditada la calificación de comercio justo, y con 0 puntos la que no oferte ninguno con esta calificación. Las restantes se valorarán en proporción entre estas ofertas.

4. Presupuesto base de licitación:

a) Importe neto: 4.000 €. IVA (%): 8%. Importe total: 4.320 €.

b) Valor estimado del contrato: 8.000 €.

5. Garantías exigidas:

Provisional: No se exige.

Definitiva: 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.

6. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación:

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: Se justificarán de acuerdo con el anexo número 2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Otros requisitos específicos:

d) Contratos reservados:

7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas treinta minutos de los quince días naturales, siguientes a la fecha de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de esta Provincia.

b) Modalidad de presentación:

c) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Registro General de la Diputación Provincial de Córdoba.

2) Domicilio: Plaza de Colón, 15.

3) Localidad y código postal: Córdoba-14071.

4) Dirección electrónica: infodipu@dipucordoba.es

d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presenta ofertas (procedimiento restringido):

e) Admisión de variantes, si procede:

f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 2 meses.

8. Apertura de ofertas:

a) Dirección: Plaza de Colón, 15.

b) Localidad y código postal: Córdoba-14071.

c) Fecha y hora: Mediante anuncio en el Perfil de Contratante, se procederá en acto público. La Mesa de Contratación podrá unificar en un solo acto la apertura de la documentación administrativa y la oferta técnica, si así lo estima conveniente, siempre que la documentación aportada por los licitadores se encuentre completa.

9. Gastos de publicidad:

Será obligación del contratista derivada de la adjudicación, pagar el importe de los anuncios

10. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea (en su caso):

11. Otras informaciones:

Córdoba, a 26 de abril de 2016. El Presidente, Antonio Ruiz Cruz.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

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  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

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