Boletín nº 92 (17-05-2016)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 1.623/2016
De conformidad con la Resolución de la Alcaldía n.º 2016/898 firmada con fecha 5-5-2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación y tramitación urgente del contrato de la obra descrita en el Proyecto "Contención del terreno y reconstrucción del Pilar de las Herrerías. Montoro", conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Montoro.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación:
1) Dependencia: Secretaría.
2) Domicilio Plaza de España, 1.
3) Localidad y Código Postal: Montoro (Córdoba) 14600.
4) Teléfono: 957-160425.
5) Fax: 957-160426.
6) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.montoro.es
d) Número de expediente de GEX: 1670/16. Expte. 144/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Contrato obra.
b) Descripción: "Contención del terreno y reconstrucción del Pilar de las Herrerias. Montoro".
c) Plazo de ejecución: 2 meses.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Tramitación: Urgente.
d) Criterios de adjudicación:
Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se atenderá a los siguientes criterios de adjudicación (puntuación máxima sobre 20):
- Aumento del plazo de garantía, con un máximo de 10 años adicionales sobre el año obligatorio: hasta 10 puntos.
- Reducción del plazo de ejecución, máximo 15 días: hasta 10 puntos.
4. Presupuesto de licitación:
69.422,59 y 14.578,74 euros de IVA.
5. Solvencia económica y técnica:
La solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse por el siguiente medio:
- Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe igual o superior al precio del contrato.
La solvencia técnica o profesional de los empresarios se acreditará por el siguiente medio:
- Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente.
6. Garantía exigidas:
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación.
7. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: trece días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.
b) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro de entrada del Ayuntamiento de Montoro.
2. Domicilio: Plaza de España, 1.
3. Localidad y Código Postal: Montoro (Córdoba), 14600.
Montoro, a 6 de mayo de 2016. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Ana María Romero Obrero.