Boletín nº 92 (17-05-2016)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montoro

Nº. 1.623/2016

De conformidad con la Resolución de la Alcaldía n.º 2016/898 firmada con fecha 5-5-2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria de procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación y tramitación urgente del contrato de la obra descrita en el Proyecto "Contención del terreno y reconstrucción del Pilar de las Herrerías. Montoro", conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de información:

a) Organismo: Ayuntamiento de Montoro.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.

c) Obtención de documentación:

1) Dependencia: Secretaría.

2) Domicilio Plaza de España, 1.

3) Localidad y Código Postal: Montoro (Córdoba) 14600.

4) Teléfono: 957-160425.

5) Fax: 957-160426.

6) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.montoro.es

d) Número de expediente de GEX: 1670/16. Expte. 144/16.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Contrato obra.

b) Descripción: "Contención del terreno y reconstrucción del Pilar de las Herrerias. Montoro".

c) Plazo de ejecución: 2 meses.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Tramitación: Urgente.

d) Criterios de adjudicación:

Para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se atenderá a los siguientes criterios de adjudicación (puntuación máxima sobre 20):

- Aumento del plazo de garantía, con un máximo de 10 años adicionales sobre el año obligatorio: hasta 10 puntos.

- Reducción del plazo de ejecución, máximo 15 días: hasta 10 puntos.

4. Presupuesto de licitación:

69.422,59 y 14.578,74 euros de IVA.

5. Solvencia económica y técnica:

La solvencia económica y financiera del empresario deberá acreditarse por el siguiente medio:

- Justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales por importe igual o superior al precio del contrato.

La solvencia técnica o profesional de los empresarios se acreditará por el siguiente medio:

- Declaración indicando la maquinaria, material y equipo técnico del que se dispondrá para la ejecución de las obras, a la que se adjuntará la documentación acreditativa pertinente.

6. Garantía exigidas:

a) Provisional: No se exige.

b) Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

7. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: trece días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

b) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro de entrada del Ayuntamiento de Montoro.

2. Domicilio: Plaza de España, 1.

3. Localidad y Código Postal: Montoro (Córdoba), 14600.

Montoro, a 6 de mayo de 2016. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Ana María Romero Obrero.

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