Boletín nº 93 (18-05-2016)

II. Administración Electoral

Junta Electoral de Zona
Lucena (Córdoba)

Nº. 1.729/2016

ACTA DE REUNIÓN DE LA JUNTA ELECTORAL DE ZONA DE LUCENA

En Lucena, a 13 de mayo de 2016.

Siendo la hora señalada las 10:30 horas se constituye la Junta Electoral de Zona de Lucena con la siguiente composición:

Presidente: D. Esteban Rondón Mata.

Vocales de procedencia judicial: Dª Carmen Pérez Romero y Dª María José García Cárdenas.

Secretario: Dª Almudena Manzano Cimadevilla.

Para tratar el siguiente orden del día:

Único. Iniciado el acto, por la Sra. Secretaria se comunica la recepción de oficios, que quedan unidos al presente Expediente Electoral, remitidos por los distintos Ayuntamientos comprendidos en la demarcación de esta Junta, dando cuenta de los locales oficiales y lugares públicos reservados para la realización gratuita de actos de campaña electoral, siendo los siguientes:

MUNICIPIO DE BENAMEJÍ

Los emplazamientos disponibles para la colocación gratuita de carteles y, en su caso, pancartas y carteles colgados a postes o farolas por el sistema de banderolas, serán los que se relacionan a continuación:

- Paredes del Recinto Ferial Municipal, excepto en las paredes de entrada al recinto ferial y caseta municipal y en paneles de madera que se fijarán en muro Avenida la Venta y en muro del antiguo Colegio Menéndez y Pelayo.

- Farolas ubicadas en la calle José Marrón, Juan José Espejo, Carrera, Ronda y Avenida la Venta.

En relación a los locales oficiales y lugares públicos reservados para la realización gratuita de actos de campaña de propaganda, con horario comprendido entre las 09:00 a 13:00 horas y las 18:00 a 00:00 horas de lunes a domingo:

- Salón de actos del Hogar del Pensionista.

- Plaza de la Constitución.

- Caseta municipal.

- Plaza de Andalucía.

MUNICIPIO DE ENCINAS REALES

Reservar los lugares para la colocación gratuita de carteles que a continuación se detallan:

- Paneles colocados en las vallas situadas entre la Plaza de las Encinas y la Plaza de la Democracia y la Calle Arrecife (Carretera Nacional Córdoba-Málaga).

- Paneles colocados en la fachada del Centro Cultural de Vadofresno.

- Lugares públicos y bienes de ornato o pública utilidad, conforme a lo dispuesto en la Ordenanza de Convivencia Ciudadana.

Reservar los locales oficiales y lugares públicos de uso gratuito para la celebración de actos de campaña electoral, que a continuación se detallan:

- Salon de Actos de la Casa Consistorial (Salón de Plenos):

De lunes a viernes: a partir de las 19.00 horas.

Sábados, domingos y festivos: a cualquier hora.

- Salón de Actos del Centro Socio-Cultural:

De lunes a viernes: a partir de las 19:00 horas.

Sábados, domingos y festivos: a cualquier hora.

- Plaza de la Democracia, explanada situada delante de la Casa Consistorial:

Todos los días, a cualquier hora.

- Auditorio situado en el margen derecho del Parque del Calvario:

Todos los días, a cualquier hora.

MUNICIPIO DE IZNÁJAR

Lugares reservados para la colocación gratuita de carteles o propaganda:

- Fachada Mercado Municipal de Abastos, calle Cristóbal de Castro nº 4: 9 m² aproximadamente (sobre 3 paneles de aglomerado) .

- Fachada Naves Servicios Operativos, calle Dr. Molina López: 15 m² aproximadamente (sobre 5 paneles de aglomerado).

- Murallas Jardines Paseo de la Constitución, calle Córdoba: 9 m² aproximadamente (sobre 3 paneles de aglomerado).

Locales oficiales y lugares públicos que se reservan para la realización gratuita de actos de campaña electoral:

A) Pertenecientes al Ayuntamiento o administrados por el mismo:

a) Locales cerrados o cubiertos:

Salón de actos de la Casa Consistorial. Calle Julio Burell, 17. Con una capacidad aproximada de 75 personas. Utilización: todos los días y horas.

Salón de Usos múltiples Calle Dr. Molina López. Capacidad aproximada 450 personas. Utilización todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea Ventorros de Balerma. Capacidad aproximada 100 personas. Utilización: todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea Las Chozas. Capacidad aproximada: 120 personas. Utilización: todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea Fuente del Conde. Capacidad aproximada: 300 personas. Utilización: todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea La Cruz de Algaida. Capacidad aproximada: 300 personas. Utilización: todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea La Celada. Capacidad aproximada: 300 personas. Utilización: todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea Los Juncares. Capacidad aproximada: 250 personas. Utilización: todos los días y horas.

Salón Usos Múltiples Aldea El Higueral. Capacidad aproximada: 300 personas. Utilización: todos los días y horas.

b) Locales o espacios susceptibles de ser cerrados:

Plaza Nueva. Capacidad aproximada de 800 personas. Utilización todos los días y horas.

Teatro al aire libre, calle Cruz de San Pedro, capacidad aproximada 500 personas. Utilización todos los días y horas.

c) Espacios abiertos no susceptibles de ser cerrados:

Paseo de la Constitución. Capacidad aproximada 1.000 personas. Utilización todos los días y horas.

B) Pertenecientes a otros organismos: Ninguno.

C) Pertenecientes a personas privadas: Ninguno.

MUNICIPIO DE LUCENA

- Lugares para la fijación gratuita de Carteles

Avda. del Parque. Valla Paseo de Rojas. Medidas: 20 por 1,20 metros.

Recinto Ferial. Valla Caseta Municipal. Medidas: 20 por 1,20 metros.

Avda. Santa Teresa. Valla Parque Infantil de Tráfico. Medidas: 20 por 1,20 metros.

Plaza del Pilar (Las Navas del Selpillar). Valla muro Calle Navas. Medidas: 10 por 1,20 metros.

Calle Iglesia (Las Navas del Selpillar). Muro Iglesia. Medidas: 20 por 1,20 metros.

Calle Ronda (Jauja). Valla Hogar del Pensionista. Medidas: 5 por 1,20 metros.

Calle Ronda (Jauja). Valla Ribera del Río. Medidas: 5 por 1,20 metros.

- Lugares para la colocación gratuita de Pancartas y Carteles en Báculos de Farolas:

Avenida Miguel Cuenca Valdivia: 34 farolas.

Avenida del Parque: 22 farolas.

Ronda del Valle: 73 farolas.

Avenida de la Guardia Civil: 34 farolas.

Ronda de San Francisco y Avenida de la Infancia: 68 farolas.

Avenida de Santa Teresa: 20 farolas

Avenida Blas Infante (hasta Urbanización Los Poleares): 26 farolas.

Carretera de Cabra: 14 farolas.

Calle Federico García Lorca y calle Corazón de Jesús: 16 farolas.

Calle Córdoba: 15 farolas.

Calle Navas (Las Navas del Selpillar): 41 farolas.

Carretera de Lucena (Las Navas del Selpillar): 23 farolas.

Calle Ronda (Jauja): 8 farolas.

Calle Iglesia (Jauja): 10 farolas.

Travesía Lucena-Badolatosa: 17 farolas.

Total báculos: 421 farolas.

- Locales Oficiales para la celebración de Actos de Propaganda Electoral.

* Edificios Municipales (abiertos).

- Pista múltiple Polideportivo (Avda. Santa Teresa):

Capacidad 1.000 personas.

Características: Con iluminación. Recinto acotado.

Horario disponible: Lunes a Viernes de 12 a 23 horas. Sábados y Domingos de 12 a 21 horas.

- Caseta Municipal del Recinto Ferial:

Capacidad: 1.100 personas.

Características: Con iluminación. Recinto acotado.

Horario disponible: Todos los días de 12 a 24 horas.

* Edificios Municipales (cerrados).

- C.E.I.P. Nuestra Señora del Carmen. Capacidad 190 personas. Características: Gimnasio cubierto del Colegio. Iluminación y servicios. Horario disponible: todos los días, fuera del horario lectivo.

- Centros Cívicos El Valle, Llano de las Tinajerías, Calle Rute, Plaza del Maestro Frasquito Espada y Barriada Polideportivo.-

Capacidad 50 personas cada centro.

Características: Iluminación y servicios.

Horario disponible: todos los días.

- Salón de Actos del Edificio Polivalente en la aldea de Jauja. Capacidad: 80 personas. Características: Con iluminación y servicios. Horario disponible: Todos los días, de 18 a 24 horas.

- Salón de Actos del Edificio Polivalente en Las Navas del Selpillar. Capacidad: 75 personas. Características: Con ilu

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