Boletín nº 99 (26-05-2016)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de La Carlota

Nº. 1.609/2016

D. Antonio Granados Miranda, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba), emite el siguiente anuncio:

Hago saber: Que por acuerdo del Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria, de fecha 28 de marzo de 2016, se aprobó expediente de contratación para la Concesión de Obra Pública de Construcción y Explotación de Pistas de Pádel en el Pabellón Polideportivo de la Avda. La Paz de La Carlota (Córdoba).

A dicho efecto se hace público el siguiente Anuncio licitación del Contrato conforme a los siguientes datos:

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de La Carlota.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Generales.

c) Obtención de documentación e información:

1) Dependencia: Servicios Generales.

2) Domicilio: Avda. Carlos III, nº 50, Planta Alta.

3) Localidad y código postal: La Carlota - 14100.

4) Teléfono: 957300001/957300012.

5) Telefax: 957300680.

6) Correo electrónico: ssgenerales@ayto-lacarlota.es

7) Dirección de Internet del perfil del contratante:

http://www.dipucordoba.es/cordoba/contratacion/lacarlota.

A dicho perfil también se puede acceder mediante un enlace, en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de La Carlota, ubicado en la siguiente dirección: http://www.lacarlota.es.

d) Número de expediente: GEX 919/2013.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: Concesión de obra pública.

b) Descripción: Construcción y explotación de pistas de pádel en la zona definida en el Anteproyecto de Construcción de Cuatro Pistas de Pádel.

c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.

d) Lugar de ejecución: Pabellón Polideportivo de Avda. de La Paz en La Carlota (Córdoba).

e) Plazo de ejecución: Tres meses, contado a partir de la firma del acta de replanteo e inicio de las obras.

f) Plazo de la concesión: Veinticinco años, a contar desde la fecha de inicio de la explotación efectiva del servicio, tras la firma del contrato entre las partes y la expedición del certificado final de obra.

g) CPV: Construcción Instalaciones Deportivas: 45212200-8. Explotación Instalaciones Deportivas: 92261000-0.

CPA: Obras deportivas y recreativas: 42.99.12. Gestión de Instalaciones Deportivas: 93.11.1.

3. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Criterios de adjudicación: Varios criterios, en virtud de la Cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que ha de regir esta contratación (en adelante PCAP).

4. Presupuesto base de licitación (cláusula 8 del PCAP):

Presupuesto de inversión de la obra a realizar: 114.671,00 €.

21,00% I.V.A.: 24.080,91 €.

Total: 138.751,91 €.

Canon fijo anual: CINCO MIL EUROS (5.000,00 €), que podrá ser mejorado por los licitadores en sus proposiciones.

5. Valor estimado del contrato:

114.671,00 €, en función del importe calculado en el Proyecto, por lo que coincide con el Presupuesto base de licitación.

6. Garantías exigidas:

Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación de la obra, excluido el IVA: 5.733,55 €. Y otra garantía por importe del 5% del canon ofertado, calculado por los veinticinco años de duración de la concesión.

7. Requisitos específicos del contratista:

a) Clasificación: No se exige.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

1. Solvencia económica o financiera (cláusula 28.2.3 del PCAP).

2. Solvencia técnica y profesional (cláusula 28.2.4 del PCAP).

c) Otros requisitos específicos: Cláusula 28 del PCAP.

8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el Perfil de contratante. Si el plazo finalizara en sábado o en día inhábil, se prorrogará automáticamente al siguiente día hábil.

b) Modalidad de presentación. Cláusula 25 del PCAP.

c) Lugar de presentación:

1. Dependencia: Registro de Entrada del Ayuntamiento de La Carlota.

2. Domicilio: Avda. Carlos III, núm. 50.

3. Localidad y código postal: 14100 - La Carlota.

4. Dirección electrónica: Sede Electrónica del Ayuntamiento de La Carlota, ubicado en la siguiente dirección: http://www.lacarlota.es.

d) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas:

a) Descripción. Salón de Plenos.

b) Dirección. Avda. Carlos III, 50.

c) Localidad y código postal. 14100 - La Carlota.

d) Fecha y hora. Se publicará, a través del Perfil del contratante con una antelación de al menos 24 horas, la fecha y hora en la que se procederá a la apertura del Sobre B y el Sobre C.

10. Gastos de publicidad:

Tanto del anuncio de licitación como los relativos a la adjudicación y/o formalización del contrato, hasta el límite máximo de 1.000 euros.

La Carlota a 4 de mayo de 2016. Firmado electrónicamente: La Alcalde-Presidente, Antonio Granados Miranda.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad