Boletín nº 99 (26-05-2016)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de La Carlota
Nº. 1.609/2016
D. Antonio Granados Miranda, Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de La Carlota (Córdoba), emite el siguiente anuncio:
Hago saber: Que por acuerdo del Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria, de fecha 28 de marzo de 2016, se aprobó expediente de contratación para la Concesión de Obra Pública de Construcción y Explotación de Pistas de Pádel en el Pabellón Polideportivo de la Avda. La Paz de La Carlota (Córdoba).
A dicho efecto se hace público el siguiente Anuncio licitación del Contrato conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de La Carlota.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicios Generales.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Servicios Generales.
2) Domicilio: Avda. Carlos III, nº 50, Planta Alta.
3) Localidad y código postal: La Carlota - 14100.
4) Teléfono: 957300001/957300012.
5) Telefax: 957300680.
6) Correo electrónico: ssgenerales@ayto-lacarlota.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.dipucordoba.es/cordoba/contratacion/lacarlota.
A dicho perfil también se puede acceder mediante un enlace, en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de La Carlota, ubicado en la siguiente dirección: http://www.lacarlota.es.
d) Número de expediente: GEX 919/2013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Concesión de obra pública.
b) Descripción: Construcción y explotación de pistas de pádel en la zona definida en el Anteproyecto de Construcción de Cuatro Pistas de Pádel.
c) División por lotes y número de lotes/número de unidades: No.
d) Lugar de ejecución: Pabellón Polideportivo de Avda. de La Paz en La Carlota (Córdoba).
e) Plazo de ejecución: Tres meses, contado a partir de la firma del acta de replanteo e inicio de las obras.
f) Plazo de la concesión: Veinticinco años, a contar desde la fecha de inicio de la explotación efectiva del servicio, tras la firma del contrato entre las partes y la expedición del certificado final de obra.
g) CPV: Construcción Instalaciones Deportivas: 45212200-8. Explotación Instalaciones Deportivas: 92261000-0.
CPA: Obras deportivas y recreativas: 42.99.12. Gestión de Instalaciones Deportivas: 93.11.1.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Varios criterios, en virtud de la Cláusula 11 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, que ha de regir esta contratación (en adelante PCAP).
4. Presupuesto base de licitación (cláusula 8 del PCAP):
Presupuesto de inversión de la obra a realizar: 114.671,00 €.
21,00% I.V.A.: 24.080,91 €.
Total: 138.751,91 €.
Canon fijo anual: CINCO MIL EUROS (5.000,00 €), que podrá ser mejorado por los licitadores en sus proposiciones.
5. Valor estimado del contrato:
114.671,00 €, en función del importe calculado en el Proyecto, por lo que coincide con el Presupuesto base de licitación.
6. Garantías exigidas:
Definitiva: 5% del presupuesto base de licitación de la obra, excluido el IVA: 5.733,55 €. Y otra garantía por importe del 5% del canon ofertado, calculado por los veinticinco años de duración de la concesión.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1. Solvencia económica o financiera (cláusula 28.2.3 del PCAP).
2. Solvencia técnica y profesional (cláusula 28.2.4 del PCAP).
c) Otros requisitos específicos: Cláusula 28 del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba y en el Perfil de contratante. Si el plazo finalizara en sábado o en día inhábil, se prorrogará automáticamente al siguiente día hábil.
b) Modalidad de presentación. Cláusula 25 del PCAP.
c) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro de Entrada del Ayuntamiento de La Carlota.
2. Domicilio: Avda. Carlos III, núm. 50.
3. Localidad y código postal: 14100 - La Carlota.
4. Dirección electrónica: Sede Electrónica del Ayuntamiento de La Carlota, ubicado en la siguiente dirección: http://www.lacarlota.es.
d) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción. Salón de Plenos.
b) Dirección. Avda. Carlos III, 50.
c) Localidad y código postal. 14100 - La Carlota.
d) Fecha y hora. Se publicará, a través del Perfil del contratante con una antelación de al menos 24 horas, la fecha y hora en la que se procederá a la apertura del Sobre B y el Sobre C.
10. Gastos de publicidad:
Tanto del anuncio de licitación como los relativos a la adjudicación y/o formalización del contrato, hasta el límite máximo de 1.000 euros.
La Carlota a 4 de mayo de 2016. Firmado electrónicamente: La Alcalde-Presidente, Antonio Granados Miranda.