Boletín nº 100 (27-05-2016)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Encinas Reales

Nº. 1.661/2016

Don Gabriel González Barco, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Encinas Reales (Córdoba), hago saber:

Que el Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 25 de febrero de 2016, aprobó inicialmente el Presupuesto General para el ejercicio 2016.

El expediente completo ha estado expuesto al público, mediante Edictos, en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento y en el Boletín Oficial de la Provincia núm. 52, de 17 de marzo de 2016, durante el plazo de quince (15) días hábiles, habiéndose presentado la siguiente reclamación:

" D. Gabriel Prieto Navarro, Concejal del Grupo P.P. de este Ayuntamiento (Registro de Entrada núm. 932, de 5 de abril de 2016).

El Pleno de la Corporación, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de abril de 2016, desestimó la reclamación presentada por D. Gabriel Prieto Navarro, y aprobó definitivamente el Presupuesto General para el ejercicio 2016.

Por tanto, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 112.3 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, y 169.1 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se procede a la publicación del mismo, resumido por Capítulos, y de la Plantilla de Personal de este Ayuntamiento.

RESUMEN DEL PRESUPUESTO GENERAL PARA 2016

ESTADO DE INGRESOS

Capítulo

Denominación

Euros

A) Operaciones Corrientes

1

Impuestos directos

620.000,00

2

Impuestos indirectos

25.000,00

3

Tasas y otros ingresos

125.000,00

4

Transferencias corrientes

1.070.500,00

5

Ingresos patrimoniales

14.500,00

Total Operaciones Corrientes

1.855.000,00

B) Operaciones de Capital

6

Enajenación de inversiones reales

29.300,00

7

Transferencias de capital

294.300,00

8

Activos financieros

12.000,00

9

Pasivos financieros

0,00

Total Operaciones de Capital

335.600,00

TOTAL INGRESOS

2.190.600,00

ESTADO DE GASTOS

Capítulo

Denominación

Euros

A) Operaciones Corrientes

1

Gastos de personal

1.108.200,00

2

Gastos en bienes corrientes

475.000,00

3

Gastos financieros

44.000,00

4

Transferencias corrientes

30.000,00

Total Operaciones Corrientes

1.657.200,00

B) Operaciones de Capital

6

Inversiones reales

382.400,00

7

Transferencias de capital

38.000,00

8

Activos financieros

12.000,00

9

Pasivos financieros

101.000,00

Total Operaciones de Capital

533.400,00

TOTAL GASTOS

2.190.600,00

PLANTILLA DE PERSONAL

A) FUNCIONARIOS DE CARRERA

Escala-Subescala-Clase

Grupo (C. D.)

Nº de Plazas

- Habilitación de Carácter Nacional

Secretaría-Intervención

A1/A2 (28)

1

- Administración General; Administrativo

(3 Vacantes: nueva creación)

C1 (18)

3

Total Funcionarios: 4

B) PERSONAL EVENTUAL DE CONFIANZA

Actualmente no existe ninguna plaza.

C) PERSONAL LABORAL

* Fijo:

- Arquitecto Municipal -Tiempo Parcial-

1

- Administrativos (2 a extinguir: Funcionarización)

2

- Auxiliar Administrativo

2

(1 vacante: Nueva creación. 1 a extinguir: Funcionarización)

- Oficial Servicios Múltiples

1

(1 vacante: Nueva creación)

- Operario de Servicios Múltiples

1

(1 vacante: nueva creación)

- Vigilantes

2

(2 vacantes: Nueva creación)

- Limpiadoras Edificios Municipales

2

(1 vacante: Nueva creación)

- Conserjes/Celadores

3

Total Personal laboral Fijo: 14

* Eventual:

- Auxiliar Administrativo (1 a extinguir. Consolidación)

1

- Vigilantes (2 a extinguir. Consolidación)

4

- Monitor Deportivo/Dinamizador Juvenil

1

- Operarios Servicios Múltiples

2

(2 a extinguir. Consolidación)

- Operarios Ocupacionales Ocasionales

2

- Administrativo Centro Internet

1

- Limpiadora Edificios Municipales

1

(1 a extinguir. Consolidación)

Total Personal Laboral Eventual: 12

Contra la aprobación definitiva del presupuesto podrá interponerse directamente Recurso Contencioso-Administrativo, en la forma y plazos que establecen las normas reguladoras de dicha jurisdicción, conforme a lo dispuesto en el artículo 171 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales.

Lo que se hace público para conocimiento general.

Encinas Reales, a 5 de mayo de 2016. El Alcalde, firma ilegible.

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