Boletín nº 102 (31-05-2016)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Iznájar
Nº. 1.858/2016
Por Resolución de Alcaldía de fecha 24 de mayo de 2016, ha sido aprobado el expediente para la contratación mediante procedimiento abierto, tramitación urgente y varios criterios de adjudicación del contrato de gestión de servicios públicos consistente en Prestación del servicio de ayuda a domicilio en Iznájar en régimen de concesión correspondiente al año 2016. Por medio del presente anuncio se efectúa la convocatoria de la licitación.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Iznájar.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
- Ayuntamiento de Iznájar: Secretaría.
- C/ Julio Burell, 17. C.P. 14940.
- Teléfono: 957534002. Fax: 957534064.
- Dirección internet perfil del contratante: www.iznajar.es.
- Correo electrónico: ayuntamiento@iznajar.es
d) Fecha límite de obtención de documentación e información: Ocho días antes a la finalización del plazo de presentación de ofertas.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Contrato administrativo de gestión de servicios públicos.
b) Descripción: Prestación del servicio de ayuda a domicilio en Iznájar.
c) Lugar de ejecución: Iznájar.
d) Domicilio: El de los interesados.
e) Plazo ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 2016.
f) Admisión de prórroga: Sí. Hasta el 31 de marzo de 2017.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios adjudicación: Varios. Cláusula 14 Pliego de Prescripciones Administrativas.
4. Presupuesto base de licitación:
a) Importe: 12,02 euros/hora. IVA (4%): 0,48 euros/hora. Importe total: 12,50 euros/hora.
b) Importe total: 402.243,00 euros IVA incluido.
5. Garantías exigidas:
a) Provisional: No se exige.
b) Definitiva: 5% importe adjudicación IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Cláusula 12 del Pliego de Prescripciones Administrativas.
7. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite presentación: Diez días naturales desde publicación anuncio licitación en BOP.
b) Lugar de presentación:
- Ayuntamiento de Iznájar. Registro General (lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas).
- C/ Julio Burell, 17. C.P. 14940.
- Teléfono: 957534002. Fax: 957534064.
8. Apertura de proposiciones:
a) Fecha: Martes hábil siguiente a finalización plazo presentación proposiciones.
b) Hora: 19:30 horas.
9. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
En Iznájar a 24 de mayo de 2016. Firmado electrónicamente: El Alcalde-Presidente, Lope Ruiz López.