Boletín nº 102 (31-05-2016)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Iznájar
Nº. 1.859/2016
Por la presente se hace público para general conocimiento que al haberse presentado, durante el plazo de presentación de proposiciones, recurso contra los Pliegos Técnico y Administrativo que rigen la contratación por procedimiento abierto y tramitación ordinaria, del Servicio de Ayuda a Domicilio en Iznájar, para el ejercicio 2016, se ha dictado en fecha 11 de febrero de 2016, la Resolución de Alcaldía 47/2016, por la que se acuerda la suspensión del expediente de contratación del Servicio de Ayuda a Domicilio en Iznájar, para el ejercicio 2016, dejando sin efecto la publicación realizada en el BOP nº 19, de 29 de enero de 2016, y en el perfil del contratante, por la que se efectúa la convocatoria de la licitación.
Iznájar, a 24 de mayo de 2016. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Lope Ruiz López.