Boletín nº 103 (01-06-2016)

VIII. Otras Entidades

Gerencia Municipal de Urbanismo
Córdoba

Nº. 1.586/2016

MCGH/EF1/2015

Expropiación forzosa, ocupación temporal e imposición de servidumbre de paso o vuelo por servicios necesarios para la ejecución de las obras de suministro eléctrico al depósito de cabecera de la Barriada del Ángel a desarrollar por la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba S.A.

Que la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria celebrada el día ocho de abril de dos mil dieciséis, adoptó entre otros el siguiente acuerdo:

Primero. Declarar la utilidad pública de la ejecución del Proyecto de Obras de Suministro Eléctrico al depósito de Cabecera de la Barriada del ángel aprobado por el Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA).

Segundo. Iniciar expediente de expropiación forzosa, ocupación temporal e imposición de servidumbre de paso o vuelo por servicios necesarios para la ejecución de las obras de Suministro Eléctrico al depósito de Cabecera de la Barriada del Ángel a desarrollar por la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba S.A., conforme a lo establecido en el Anejo nº 2 Expropiaciones e Indemnizaciones del proyecto, que diligenciado de aprobación por el titular del órgano de apoyo a la Junta de Gobierno Local queda como anexo a la presente acta y ejemplar en el expediente de su razón.

Tercero. Aprobar inicialmente la relación de bienes y derechos de necesaria ocupación para la ejecución del Proyecto de Obras de Suministro Eléctrico al depósito de Cabecera de la Barriada del Ángel a desarrollar por la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A.

Finca Registral

Titulares:

5845

Dña Rosario Román Alcántara

D Fernando Pérez González (fallecido)

  Régimen de gananciales

Descripción

Urbana: parcela rústica de secano, procedente de otra en el barrio de El Ángel, en la finca Dehesilla del León, paso de Alcolea en la campiña y término de esta capital. Tiene una superficie de veinte áreas treinta y cuatro centiáreas y cincuenta decímetros cuadrados.

Linda por el norte con tierras de los herederos de Doña Gertrudis Peñalver Collado, al oeste con otra parcela de esta misma procedencia, por el este con Isidro Carmona Nieto y por el sur con las de Don Fernando Pérez González.

Cargas

Gravada con cuatro censos, uno de treinta y seis euros seis céntimos de capital y ciento ochenta de réditos anuos; otro de tres euros treinta y un céntimos de capital y diez céntimos de euro de réditos anuos y otro de tres euros siete céntimos de capital y nueve céntimos de euro de réditos anuos

  Inscritos a favor de

  D. Carlos Díaz Martínez

5847

D. Francisco Velasco Peñalver

  ¼ pleno dominio

Dª. Rosario Román Alcántara

  ½ régimen de gananciales

D. Fernando Pérez González (fallecido)

Dª. Maria Dolores Velasco Vinuesa

  1/8 pleno dominio

D. José Antonio Velasco Vinuesa

  1/8 pleno dominio

Descripción

Urbana: parcela de tierra de secano, procedente de otra al sitio barrio de El Ángel, en la finca Dehesilla del León, pago de Alcolea en la campiña y término de esta capital. Tiene una superficie de 4 áreas, 63 centiáreas.

Linda por el norte con tierras de los herederos de Doña Gertrudis Peñalver Collado, por el este con parcela de esta misma procedencia vendida a Don Francisco Pérez González; por el oeste con tierras de Don Antonio y Don Francisco Velasco Peñalver y por el sur con las de Don Fernando Pérez Peñalver.

Cargas

Gravada con cuatro censos, uno de treinta y seis euros seis céntimos de capital y ciento ochenta de réditos anuos; otro de tres euros treinta y un céntimos de capital y diez céntimos de euro de réditos anuos y otro de tres euros siete céntimos de capital y nueve céntimos de euro de réditos anuos

  Inscritos a favor de

  D. Carlos Díaz Martínez

Cuarto. Someter el expediente a información pública mediante inserción de anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, uno de los diarios de mayor circulación, tablón de anuncios de la Gerencia Municipal de Urbanismo y Ayuntamiento de Córdoba y Portal de Transparencia, así como proceder a la notificación individualizada a los interesados, para que dentro del plazo de quince días hábiles, puedan formular alegaciones sobre la procedencia de la ocupación o disposición de tales bienes y su estado material o legal.

El expediente se encuentra en la Oficina de Patrimonio de la Gerencia Municipal de Urbanismo de Córdoba sita en Avda. Medina Azahara, 4 expuesto al público para su consulta.

Córdoba 22 de abril de 2016. El Presidente, Fdo. Pedro García Jiménez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad