Boletín nº 103 (01-06-2016)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 1.875/2016

Por el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria y urgente celebrada el día 20 de abril de 2016, se adoptaron los acuerdos 105/16 y 106/16 de aprobación inicial de modificaciones de crédito del Presupuesto del año 2016.

Habiendo transcurrido el plazo establecido, no se ha presentado reclamación alguna contra los mismos, elevándose a definitivos, conforme a lo dispuesto en el artículo 177.2 en relación con el 169 del R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, el siguiente:

Acuerdo nº 105/16

Primero: Aprobar inicialmente la modificación presupuestaria en el Presupuesto del año 2016 mediante la concesión de un suplemento de crédito por importe de 713.012,77 euros en las aplicaciones que a continuación se detallan:

EMPLEOS:

Código

Denominación

Suplemento

de crédito

Z E10 2310 12009 0

Serv. Sociales. Básicas Funcionarios

  76.578,69 €

Z E10 2310 12100 0

Serv. Sociales. Compl. Destino Func.

  34.659,57 €

Z E10 2310 12101 0

Serv. Sociales. Compl. Específ. Func.

  95.519,78 €

Z E10 2310 15000 0

Serv. Sociales. Productividad

  40.937,03 €

Z E10 2310 16000 0

Serv. Sociales. Seguridad Social

  64.029,15 €

Z A06 1360 12009 0

SEIS. Básicas Funcionarios

  43.498,79 €

Z A06 1360 12100 0

SEIS. Compl. Destino Func.

  23.799,43 €

Z A06 1360 12101 0

SEIS. Compl. Específ. Func.

  60.856,77 €

Z A06 1360 15000 0

SEIS. Productividad

  26.081,48 €

Z A06 1360 16000 0

SEIS. Seguridad Social

  54.707,65 €

Z C44 3330 12009 0

Museos. Básicas Funcionarios

  22.779,79 €

Z C44 3330 12100 0

Museos. B Compl. Destino Func.

  10.801,57 €

Z C44 3330 12101 0

Museos. Compl. Específ. Func.

  33.676,41 €

Z C44 3330 15000 0

Museos. Productividad

  14.432,74 €

Z C44 3330 16000 0

Museos. Seguridad Social

  21.117,00 €

Z H08 9324 12009 0

O.G.T.Rec. Básicas Funcionarios

  10.885,68 €

Z H08 9324 12100 0

O.G.T.Rec. Compl. Destino Func.

    4.914,95 €

Z H08 9324 12101 0

O.G.T.Rec. Compl. Específ. Func.

  14.838,77 €

Z H08 9324 15000 0

O.G.T.Rec. Productividad

    6.359,47 €

Z H08 9324 16000 0

O.G.T.Rec. Seguridad Social

    8.168,28 €

Z F50 1710 12009 0

Parques y J. Básicas Funcionarios

  10.885,68 €

Z F50 1710 12100 0

Parques y J. B Compl. Destino Func.

    4.914,95 €

Z F50 1710 12101 0

Parques y J. Compl. Específ. Func.

  14.133,13 €

Z F50 1710 15000 0

Parques y J. Productividad

    6.057,05 €

Z F50 1710 16000 0

Parques y J. Seguridad Social

    8.378,96 €

TOTAL EXPEDIENTE

713.012,77 €

RECURSOS:

Concepto

Importe

Baja en la aplicación Z H34 9200 13101 0

556.611,73 €

Baja en la aplicación Z H34 9200 16000 0

156.401,04 €

TOTAL

713.012,77 €

Segundo: Someter la tramitación del expediente a las normas sobre información, reclamaciones y publicidad establecidos para la aprobación de los presupuestos, según determina el artículo 177.2 del R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales y 38 del R.D. 500/90, debiendo ser ejecutivo dentro del mismo ejercicio en que se autorice y considerándose definitivamente aprobado de no existir reclamaciones.

Tercero: Que las citadas Plazas, toda vez que van a ser ocupadas interinamente, deberán figurar en la Oferta de Empleo Público del ejercicio 2017, si no fuera posible su inclusión en la correspondiente al ejercicio 2016, de acuerdo con la Doctrina del Tribunal Supremo contenida, entre otras, en la Sentencia de 29 de octubre de 2010.

Acuerdo nº 106/16

Primero: Aprobar una transferencia de créditos entre aplicaciones pertenecientes a distinta Área de Gasto de acuerdo con el siguiente detalle:

Transferencias Negativas:

Código

Aplicación presupuestaria

Importe(€)

Z H30 9206 12009 P

RR.HH. Personal. Paga Extra

107.593,82 €

Z H34 9200 13101 0

Personal Eventual y Bolsa de Trabajo

  21.762,60 €

Total Transferencias Negativas

129.356,42 €

Transferencias Positivas:

Código

Aplicación presupuestaria

Importe(€)

Z DP0 0110 35200 0

Intereses de demora

129.356,42 €

Total Transferencias Positivas

129.356,42 €

Segundo: Someter la tramitación del expediente a los mismos requisitos de información, reclamaciones, recursos y publicidad que se establecen para la aprobación de los presupuestos, atendiendo a lo regulado en el artículo 179.4 del R.D. Legislativo 2/2004 y 42 del R.D. 500/90.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 171.1 del R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, contra el anterior Acuerdo los interesados podrán interponer directamente Recurso Contencioso-Administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de Sevilla, a contar desde el día siguiente a la publicación de este edicto en el B.O.P. y ello sin perjuicio de que puede ejecutar cualquier acción que se considere conveniente.

Córdoba a 24 de mayo de 2016. Firma electrónica de la Teniente de Alcalde-Delegada de Participación Ciudadana, Hacienda, Salud y Consumo y Vivienda, Alba María Doblas Miranda (Decreto núm. 7558/15). Vº Bº: Firma electrónica del Secretario General del Pleno, Valeriano Lavela Pérez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad