Boletín nº 106 (06-06-2016)
VI. Administración Local
Diputación de Córdoba
Nº. 1.713/2016
1. Entidad adjudicadora:
a. Organismo: Diputación Provincial de Córdoba.
b. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial.
c. Número de expediente: SCC- ECO-112/2015.
d. Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://aplicaciones.dipucordoba.es/contratacion
2. Objeto del contrato:
a. Tipo: Obra.
b. Descripción: Fuente La Lancha. Mejora de Infraestructuras Urbanas y Equipamientos Municipales (SCC-ECO-112/2015).
c. CPV (Referencia de Nomenclatura): 45.21 y 45.23 4521222-1 y 45233252-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a. Tramitación: Ordinario.
b. Procedimiento: Procedimiento negociado sin publicidad.
4. Valor estimado del contrato:
162.104,96 €.
5. Presupuesto base de licitación:
Importe neto 162.104,96 €. Importe total: 196.147,00 € (IVA incluido).
6. Formalización del contrato:
a. Fecha adjudicación: 22/04/2016.
b. Fecha de formalización del contrato: 13/05/2016.
c. Contratista: Construcciones Terajosa Virgen del Carmen S.L.U.
d. Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 162.104,96 €. Importe total: 196.147,00 € (IVA incluido del 21%).
e. Ventajas de la oferta adjudicataria: Oferta económicamente más ventajosa para la Administración según queda constancia en el expediente.
Este anuncio, del que está conforme con sus antecedentes la Adjunta a la Jefatura del Servicio de Contratación y Gestión Técnica Patrimonial, Carmen Luque Fernández, lo firma electrónicamente en Córdoba, a 16 de mayo de 2016, el Diputado Delegado del Área de Cooperación con los Municipios y Carreteras, Maximiano Izquierdo Jurado.