Boletín nº 106 (06-06-2016)

VIII. Otras Entidades

Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo
Córdoba

Nº. 1.951/2016

Extracto de la Resolución nº 320/2016 de la Presidencia del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo, por la que se rectifican errores de las bases del Programa de Ayudas para la Mejora de la Competitividad de las PYMES y Apoyo al Desarrollo Socioeconómico de Córdoba mediante la contratación de personas en situación de Desempleo 2016.

Advertidos errores en el Extracto de la Resolución de Presidencia del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo, Nº 148/2016, de 6 de abril, por la que se aprueban las bases del Programa de Ayudas para la Mejora de la Competitividad de las PYMES y Apoyo al Desarrollo Socioeconómico de Córdoba mediante la contratación de personas en situación de Desempleo 2016, publicado en el BOP de Córdoba nº 77, de 25 de abril de 2016, se ha procedido a efectuar la oportuna rectificación mediante Resolución nº 320/2016 de 30 de mayo, de la Presidencia del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo.

En cuanto a las Bases de la Convocatoria del Programa de Ayudas para la Mejora de la Competitividad de las Pymes y Apoyo al Desarrollo Socioeconómico de Córdoba mediante la Contratación de Personas en Situación de Desempleo 2016, en lo referente a la página 4 de la misma, en relación a la cláusula 6. Cuantía de la Subvención en el último párrafo de la misma.

Donde consta:

Asimismo, dichos conceptos subvencionables (Sueldo y Seguridad Social) han de ejecutarse en el periodo comprendido entre el 1 de junio y el 30 de noviembre de 2016 (ambos inclusive), no siendo objeto de subvención los gastos de Sueldo y Seguridad Social realizados fuera de dicho periodo.

Debe constar:

Asimismo, dichos conceptos subvencionables (Sueldo y Seguridad Social) han de ejecutarse en el periodo comprendido entre el 1 de junio y el 31 de octubre de 2016 (ambos inclusive), no siendo objeto de subvención los gastos de Sueldo y Seguridad Social realizados fuera de dicho periodo.

Córdoba, 25 de mayo de 2016. Firmado electrónicamente: La Vicepresidenta del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (en virtud de la Resolución de Presidencia nº 133/2016, de 18 de marzo de 2016, del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (IMDEEC), con el visto bueno de la Excma. Sra. Alcaldesa del Ayuntamiento de Córdoba), Alba María Doblas Miranda.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad