Boletín nº 109 (09-06-2016)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Rute
Nº. 1.860/2016
De conformidad con el Decreto de Alcaldía de fecha 25 de mayo de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento de contrato administrativo de servicio, por procedimiento abierto, tramitación ordinaria para el servicio de limpieza de dependencias municipales.
Se efectúa convocatoria del procedimiento reseñado conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Rute.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de Expediente: Exp. GEX 2270.
d) Obtención de documentación e información:
1. Dependencia: Secretaría General.
2. Domicilio: c/ Toledo, nº 2.
3. Localidad y código postal: Rute, 14960.
4. Teléfono: 957-532 500.
5. Telefax: 957-532 714.
6. Correo electrónico: contratacion@rute.es
7. Dirección de Internet del perfil del contratante: www.rute.es.
2. Objeto del contrato:
a) Descripción del objeto: Contratación del Servicio de Limpieza de determinadas Dependencias Municipales.
c) Plazo de duración: 1 año.
d) Admisión de prórroga: Sí.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto, oferta económicamente más ventajosa, un único criterio de adjudicación, al precio más bajo.
c) El importe del presente contrato asciende a la cuantía de 38.500 euros anuales (IVA excluido). Con un valor estimado de 77.000 € (1 año de prórroga) y en el Impuesto sobre el Valor Añadido (21%) de 16.170,00 €.
4. Garantías exigibles:
Provisional: No.
Garantía definitiva: De conformidad con el artículo 95 TRLCSP el que resulte adjudicatario deberá constituir, en la forma determinada en el artículo 96 del TRLCSP y RD 1.098/2001, una garantía por valor del 5% del importe de adjudicación del contrato, excluido el IVA, en el plazo de 10 días hábiles desde el siguiente a aquél en que hubiera recibido el requerimiento.
5. Requisitos específicos del contratista:
De conformidad con el Pliego de Cláusulas Administrativas.
6. Presentación de ofertas:
a) Las ofertas se presentarán en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Rute sito en C/ Toledo nº 2 de la localidad, en horario de atención al público, dentro del plazo de quince días naturales contados desde la fecha de envío de la invitación.
b) Lugar de presentación:
1. Dependencia: Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Rute de 8 a 14 horas.
2. Domicilio: c/ Toledo, nº 2.
3. Localidad y código postal: Rute, C.P.: 14960.
c) Forma: De conformidad con el Pliego de Cláusulas Administrativas.
d) Admisión de variantes: No.
7. Apertura de las ofertas:
De conformidad con el Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
Rute, a 25 de mayo de 2016. Firmado electrónicamente por el Alcalde-Presidente, Antonio Ruiz Cruz.