Boletín nº 114 (16-06-2016)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montilla
Nº. 1.969/2016
El Pleno de la Excma. Corporación, en sesión celebrada el día 1 de junio de 2016, acordó la aprobación de subsanaciones al Reglamento General para la Contratación Laboral de Empleados y Empleadas Municipales, que fue aprobado con carácter provisional por acuerdo plenario de fecha 2 de marzo de 2016.
Asimismo, dado que se han introducido al mismo modificaciones que pudieran considerarse sustanciales, se acordó someter la misma a trámite de información pública durante un plazo de treinta días, durante los cuales, los interesados podrán examinar el expediente, que se encuentra a su disposición en la Secretaría del Ayuntamiento de Montilla y formular las alegaciones o sugerencias que estimen oportunas.
Finalizado dicho plazo sin la presentación de alegaciones, el acuerdo adoptado con carácter provisional, se entenderá definitivamente adoptado.
Montilla, a 2 de junio de 2016. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Rafael Ángel Llamas Salas.