Boletín nº 118 (22-06-2016)

VIII. Otras Entidades

Consorcio Provincial de Desarrollo Económico
Córdoba

Nº. 2.141/2016

En aplicación de lo dispuesto en la Ordenanza reguladora de los patrocinios privados de actividades del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba publicada en el Boletín Oficial de la Provincia nº 141, de 25 de julio de 2013, se hace público que la Feria del Turismo, Ocio Activo y Medioambiente INTERCAZA 2016, por su interés general para el desarrollo socioeconómico de la provincia de Córdoba, será susceptible de patrocinio privado a lo largo del mencionado ejercicio.

Igualmente se informa que la Presidencia del Consorcio, por Decreto de 10 de junio de 2016, ha aprobado la Convocatoria Pública de Patrocinio para la celebración de la mencionada Feria del Turismo, Ocio Activo y Medioambiente de Córdoba INTERCAZA 2016, lo que se hace público a efecto de que los posibles interesados puedan formular sus ofertas en el plazo y lugar que se indica:

Plazo y lugar de presentación de ofertas:

Hasta el 19 de septiembre de 2016 (incluido) en el Registro General del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, sito en Avda. del Mediterráneo s/n de Córdoba, de 9.00 a 14.00 horas.

Información:

En el Tablón de Anuncios del Consorcio Provincial de Desarrollo Económico, en su página web www.cpde.es, o en los teléfonos 957211464/594.

Córdoba 10 de junio de 2016. La Presidenta, Fdo. Ana María Carrillo Núñez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad