Boletín nº 118 (22-06-2016)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 2.220/2016
Por Resolución de la Alcaldía nº 999 de 18-05-2016, se adjudicó el contrato de Gestión del Servicio de Atención Infantil Temprana, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del R.D. Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Montoro.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Número de expediente: 38/16.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante. www.montoro.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Gestión Servicio.
b) Descripción: Gestión Servicio Atención Infantil Temprana.
c) Medio de publicación del anuncio de licitación: B.O.P. de Córdoba y Perfil del contratante.
d) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 04-04-2016.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. Varios criterios de adjudicación.
4. Presupuesto base de licitación :
3.006,44 euros y 631,35 euros de IVA mensuales para la atención de 30 plazas.
5. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 18-05-2016.
b) Fecha de formalización del contrato: 02-06-2016.
c) Contratista: ASOCIACIÓN IEMAKAIE.
d) Importe de adjudicación: 3.006,44 euros y 631,35 euros de IVA mensuales para la atención de 30 plazas.
e) Plazo: Hasta 31-03-2017.
En Montoro, a 11 de junio de 2016. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa, Ana Maria Romero Obrero.