Boletín nº 120 (24-06-2016)

VII. Administración de Justicia

Juzgado de lo Social Número 4
Córdoba

Nº. 2.114/2016

Juzgado de lo Social Número 4 de Córdoba

Ejecución Nº: 392/2014. Negociado: MC

De: Don Manuel cantero Cuenca

Contra: FOGASA y Telereparación de Sistemas Electromecánicos e Informáticos de Córdoba S.L.

 

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DEL JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO 4 DE CÓRDOBA, HACE SABER:

Que en este Juzgado, se sigue  autos  número 392/2014, sobre Procedimiento Ordinario, a instancia de don Manuel Cantero Cuenca contra FOGASA y Telereparacion de Sistemas Electromecánicos e Informáticos de Córdoba S.L., se ha dictado sentencia y aclaración de la misma  que sustancialmente dice lo siguiente:

Fallo:

Que estimando la demanda que ha originado estos autos, formulada por don Manuel Cantero Luque contra Telereparación de Sistemas Electromecánicos e Informáticos de Córdoba, S.L., debo de condenar y condeno a esta última Cía. a que pague al primero la suma total de 4.514,97 € (cuatro mil quinientos catorce euros con noventa y siete céntimos), incrementada en los interese por mora procesal y de la que responderá el FOGASA en los supuestos y dentro de los límites legalmente establecidos.

Asimismo se ha dictado auto aclaratorio cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

Por SSª se acuerda rectificar la sentencia recaída y concretamente en el fallo de la sentencia, donde dice Manuel Cantero Luque debe de decir Manuel Cantero Cuenca.

Y para que sirva de notificación en forma a Telereparación de Sistemas Electromecánicos e Informáticos de Córdoba S.L., cuyo actual domicilio o paradero se desconocen, libro el presente Edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, con la prevención de que las demás resoluciones que recaigan en las actuaciones le serán notificadas en los estrados del Juzgado, salvo las que deban revestir la forma de autos o sentencias o se trate de emplazamientos y todas aquellas otras para las que la ley expresamente disponga otra cosa.

Córdoba, a 1 de junio de 2016. Firmado electrónicamente por la Letrada de la Administración de Justicia, Maribel Espínola Pulido.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad