Boletín nº 121 (27-06-2016)

VII. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único
Priego de Córdoba

Nº. 2.134/2016

Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Priego de Córdoba

Procedimiento: Juicio inmediato sobre delitos leves 6/2016. Negociado: RL

De: Don José Luis Mangas Adell, don José Castro Millán, doña Carmen Gordo Osuna y don Rafael Pérez Pérez

Contra: Hajib El Bouihat

 

DOÑA IRENE MARÍA LÓPEZ NAVAJAS, LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN ÚNICO DE PRIEGO DE CÓRDOBA, DOY FE Y TESTIMONIO:

Que en el Juicio inmediato por Delito Leve nº 6/2016, se ha dictado la presente sentencia, que en su encabezamiento y parte dispositiva dice:

Sentencia nº 22/2016

En Priego de Córdoba, a 1 de abril de 2016.

Por doña Inmaculada Ruiz del Real, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Priego de Córdoba, han sido vistos los autos de Juicio de delito leve inmediato nº 6/2016 sobre lesiones, siendo denunciante don José Luis Mangas Adell, don José Castro Millán, doña Carmen Gordo Osuna y don Rafael Pérez Pérez, y como denunciado don Hajib Beouihai; con intervención del Ministerio Fiscal.

Fallo

Que debo condenar y condeno a don Hajib beouihai como autor de cuatro delitos leves de lesiones a la pena de 1 mes de multa (un total de 30 días) con una cuota diaria de 2 euros, lo que hace una multa total de 60 euros por cada uno de los delitos, lo que hace una multa total de 240 euros por los cuatro delitos leves a los que ha sido condenado.

La multa deberá de abonarla en un solo plazo y en término que no exceda de 5 días desde que el condenado sea requerida para ello, quedando sujeto, en caso de impago, a una responsabilidad personal subsidiaria de 1 día de privación de libertad por cada dos cuotas que dejare de abonar.

Se impondrán al condenado las costas procesales causadas.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme, cabiendo en su contra recurso de apelación a interponer en el plazo de cinco días a contar desde su notificación, recurso del que conocerá en su caso la Iltma. Audiencia Provincial.

Así por ésta mi Sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de Notificación de Sentencia al condenado Hajib El Bouihat, provisto de NIE Y4650475-G, actualmente paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, expido la presente en Priego de Córdoba a 6 de junio de 2016. La Letrada de la Administración de Justicia, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad