Boletín nº 124 (30-06-2016)

IX. Anuncios de particulares

Notaría de don Gonzalo Moro Tello
Pozoblanco (Córdoba)

Nº. 2.131/2016

Don Gonzalo Moro Tello, Notario del Ilustre Colegio de Andalucía, con Residencia en Pozoblanco, hago constar:

Que a instancia de don Fernando Buenestado Higuera, con domicilio en Villanueva de Córdoba, calle Quevedo, 1 1º A, y DNI 30.405.961-F y don Francisco Buenestado Higuera, con domicilio en Pozoblanco, calle Fernández Franco, 19 2º C y DNI 30.436.567-T, se tramita en esta Notaría Acta de Notoriedad para la inscripción del exceso de cabida de la siguiente finca:

Urbana. Solar que contiene una cochera sito en la calle Zarza, número cinco, de Villanueva de Córdoba. Tiene una superficie según título de ciento treinta metros cuadrados (130 m²) y según Registro de ciento ocho metros cuadrados (108 m²) y según Catastro, resulta una superficie de suelo de doscientos veintiséis metros cuadrados (226 m²) y una superficie construida de doscientos veintiséis metros cuadrados (226 m²)*. Linda: por la derecha de su entrada, con solar de don Antonio Domínguez Pozuelo y en parte, con doña María Asunción Carmona Cabezas, hoy doña Isabel Domínguez Pozuelo y don Juan Torralba Mata; por la izquierda, con Fernando, Martín y María Josefa Gutiérrez Cochinero; y por el fondo, con Fernando Buenestado León, hoy Francisco Cruz García.

Inscripción: Se encuentra inscrita en el Registro de la Propiedad de Pozoblanco, el tomo 1.192, libro 251, folio 182, finca número 10.138, inscripción 2ª.

Referencia catastral: La referencia catastral de la finca es la siguiente: 8332048UH5483S0001FF.

Durante el plazo que finalizará a los veinte días siguientes al de la publicación del acta, podrán los interesados comparecer en mi Notaría sita en Pozoblanco, c/ Ronda de los Muñoces, número 24 local, en horas de despacho, para oponerse a la tramitación de la misma o alegar lo que estimen oportuno en defensa de sus derechos.

En Pozoblanco, a 3 de junio de 2016. El Notario de Pozoblanco, Fdo. Gonzalo Moro Tello.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad