Boletín nº 130 (08-07-2016)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Santaella
Nº. 1.960/2016
Por Decreto de Alcaldía de fecha 13 de abril de 2016, se adjudicó el contrato de Gestión del Servicio Público de Ayuda a Domicilio en Santaella, publicándose su formalización a los efectos del artículo 154 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad Adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Santaella.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Perfil del contratante: https://www.santaella.es/perfil-del-contratante.
d) Número de expediente: SAAD/02/2015.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Gestión del Servicio Público.
b) Descripción: Servicio Público de Ayuda a Domicilio.
e) Plazo de ejecución: Hasta el 31 de diciembre de 2016 (prorrogable un año).
g) CPV: 85320000-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Varios criterios de adjudicación.
4. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: 13 de abril de 2016.
b) Fecha de formalización: 6 de mayo de 2016.
c) Contratista: GRUPO ADL SOC. COOP. ANDALUZA.
d) Importe de adjudicación: 199.962,60 euros (anualidad), 12,50 euros/hora de servicio (12,02 más 0,48 de IVA).
Lo que se hace público para general conocimiento.
Santaella, 20 de mayo de 2016. El Alcalde, Fdo. José Álvarez Rivas.