Boletín nº 134 (14-07-2016)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Fernán Núñez
Nº. 2.421/2016
De conformidad con la Resolución de Alcaldía, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, tramitación ordinaria, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de Suministro de Diversos Materiales de Construcción necesarios para el Servicio de Obras, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Fernán Núñez.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Secretaría.
2) Domicilio: Plaza Armas, 5.
3) Localidad y código postal: Fernán Núñez 14520.
4) Teléfono: 957 300062.
5) Telefax: 957/380443.
6) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.fernannunez.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Día anterior a que se cumpla plazo presentación de proposiciones.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Se pretende cubrir las necesidades del servicio de obras y dotar a las cuadrillas municipales, encargadas de la conservación, mantenimiento y pequeñas obras, en la vía pública (red de alcantarillado, calles, plazas y calzadas) y de mantenimiento de edificios municipales, de los materiales de construcción necesario para realizar los trabajos que a diario surgen, según Anexo I dividido en 5 lotes.
c) División por lotes y número de lotes.
Existen cinco lotes para este contrato. Ver Pliego.
d) Lugar de ejecución/entrega: Ayuntamiento.
1) Domicilio: Plaza de Armas, 5.
2) Localidad y código postal; Fernán Núñez 14520.
e) Plazo de ejecución/entrega: Ver Pliego.
f) Admisión de prórroga: Ver Pliego.
g) CPV: 441140-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Abierto.
d) Criterios de adjudicación: Único el precio.
4. Valor estimado del contrato:
170.840,54 euros más IVA, los dos años.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 85.420,27 euros al año. Importe total IVA incluido: 103.358,53 euros.
6. Garantías exigidas:
Provisional: Ninguna.
Definitiva (5%): De cada lote se adjudique.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No precisa.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso): Ver Pliego.
c) Otros requisitos específicos: --
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación. Quince días naturales contados desde el siguiente al de publicación del anuncio en el Boletìn Oficial de la Provincia.
b) Lugar de presentación: Registro General Entrada Ayuntamiento de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, sábados de 10 a 12,30 horas.
1) Dependencia: Secretaría.
2) Domicilio: Plaza de Armas, 5.
3) Localidad y código postal: Fernán Núñez 14520.
9. Apertura de ofertas:
a) Descripción: Quinto día hábil siguiente a que finalice el plazo.
b) Dirección: Plaza de Armas, 5.
c) Localidad y código postal: Fernán Núñez 14520.
d) Fecha y hora: Quinto día hábil siguiente a que finalice el plazo a la 12 horas.
10. Gastos de publicidad:
Adjudicatarios.
En Fernán Núñez a 30 de junio 2016. La Alcaldesa, Elena Ruiz Bueno.