Boletín nº 139 (21-07-2016)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montoro
Nº. 2.506/2016
Por resolución del Concejal-Delegado del Área de Recursos Humanos nº 1320/16 de fecha 01-07-2016 se ha resuelto lo siguiente:
Visto que con fecha 16 de junio de 2016 se firmó por D. José Romero Pérez, Concejal-Delegado del Área de Recursos Humanos, Providencia motivando la urgencia y necesidad por exceso y acumulación de tareas de nombrar por plazo de 3 meses a dos funcionarios interinos, uno/a para el Servicio de Secretaría y otro/a para el Servicio de Intervención, de la bolsa de trabajo que se creó a partir de la selección interina de funcionario/a de la Escala de Administración General, subescala Administrativa de este Ayuntamiento, de conformidad con las Bases aprobadas por Resolución nº 1756/2015 por las que se convocó proceso selectivo para cubrir plaza de Administrativo, Subgrupo C1 por concurso-oposición y creación de bolsa de empleo.
Visto que la bolsa de empleo para futuros nombramientos interinos o contratos temporales quedó configurada con los candidatos que aprobaron todos los ejercicios de la fase de oposición, ordenados por orden decreciente de puntuación final y que fue la siguiente:
Núm. |
Solicitante |
Total |
1 |
Díaz Nevado María de los Ángeles |
7,75 |
2 |
Sánchez Notario Manuel |
7,26 |
3 |
Alcalá Malagón Concepción Elvira |
6,34 |
4 |
Martín García María Rocío |
5,60 |
5 |
León Gaitán Francisco |
5,43 |
6 |
Vázquez Rodríguez María del Carmen |
5,26 |
Visto por tanto que los dos primeros a los que corresponderían ocupar plaza sería: Dª Mª de los Ángeles Díaz Nevado y D. Manuel Sánchez Notario.
Visto que con fecha 28-06-2016, se les requirió a dichas personas aportasen la documentación establecida en las Bases de la convocatoria de referencia, y que los mismos la han aportado con fecha 30-06-2016.
Comprobada su exactitud, en el ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 41.14 d) del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2.568/1986 y previstas en el artículo 21.1.h) de la Ley 7/85, de 2 de abril, y Resolución de la Alcaldía nº 1293 de 23-06-15 sobre Estructura de la Organización Municipal, por el presente
Resuelvo:
Primero: Nombrar, según la propuesta efectuada y de acuerdo a las Bases aprobadas por Resolución del Alcalde en Funciones nº 1756/2015 (BOP 178, de 15/09/2016), funcionarios interinos de la Escala de Administración General, Subescala Administrativa de este Ayuntamiento a las dos personas que ocupan los primeros puestos en la bolsa que se constituyó al efecto y que se relaciona con los siguientes datos:
A. Datos del funcionario:
Nombre: María Ángeles.
Apellidos: Díaz Nevado.
D.N.I.: 30.972.050-C.
Fecha nacimiento: 01-07-1983.
Domicilio: C/ Luis de Góngora, 21 14430 Adamuz (Córdoba).
Nivel de estudios: Administración y Dirección de Empresas.
B. Datos del puesto de trabajo:
Centro de trabajo: Ayuntamiento de Montoro.
Puesto de trabajo: Administrativo.
Grupo retributivo: Grupo C1.
Nivel Complemento Destino: 17.
C. Datos de la incorporación:
Fecha inicio: Del 4 al 10 de julio de 2016
A. Datos del funcionario:
Nombre: Manuel.
Apellidos: Sánchez Notario.
D.N.I.: 80.140.628-A.
Fecha nacimiento: 31-10-1983.
Domicilio: C/ Pintor Rodríguez Luna, 17, 1º A.
Nivel de estudios: Técnico Especialista. Rama Administrativa y Comercial.
B. Datos del puesto de trabajo:
Centro de trabajo: Ayuntamiento de Montoro.
Puesto de trabajo: Administrativo.
Grupo retributivo: Grupo C1 .
Nivel Complemento Destino: 17.
C. Datos de la incorporación:
Fecha inicio: Del 4 al 10 de julio de 2016.
Segundo. El nombramiento tendrá vigencia por plazo de 3 meses, desde la fecha de su toma de posesión, pudiendo cesar asimismo cuando la Entidad considere que ya no existen las razones de necesidad o urgencia que motivaron el nombramiento.
Cuarto: Notificar esta Resolución a Dª María Ángeles Díaz Nevado y a D. Manuel Sánchez Notario.
Quinto: Dar cuenta de la presente Resolución a la Intervención de Fondos y Tesorería Municipal y aperturar sus respectivos expedientes personales.
Sexto: Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de la Provincial.
Lo que se hace público para general conocimiento.
Montoro, 4 de julio de 2016. Firmado electrónicamente: El Alcalde Accidental, Antonio Javier Casado Morente.