Boletín nº 139 (21-07-2016)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montoro

Nº. 2.506/2016

Por resolución del Concejal-Delegado del Área de Recursos Humanos nº 1320/16 de fecha 01-07-2016 se ha resuelto lo siguiente:

Visto que con fecha 16 de junio de 2016 se firmó por D. José Romero Pérez, Concejal-Delegado del Área de Recursos Humanos, Providencia motivando la urgencia y necesidad por exceso y acumulación de tareas de nombrar por plazo de 3 meses a dos funcionarios interinos, uno/a para el Servicio de Secretaría y otro/a para el Servicio de Intervención, de la bolsa de trabajo que se creó a partir de la selección interina de funcionario/a de la Escala de Administración General, subescala Administrativa de este Ayuntamiento, de conformidad con las Bases aprobadas por Resolución nº 1756/2015 por las que se convocó proceso selectivo para cubrir plaza de Administrativo, Subgrupo C1 por concurso-oposición y creación de bolsa de empleo.

Visto que la bolsa de empleo para futuros nombramientos interinos o contratos temporales quedó configurada con los candidatos que aprobaron todos los ejercicios de la fase de oposición, ordenados por orden decreciente de puntuación final y que fue la siguiente:

Núm.

Solicitante

Total

1

Díaz Nevado María de los Ángeles

7,75

2

Sánchez Notario Manuel

7,26

3

Alcalá Malagón Concepción Elvira

6,34

4

Martín García María Rocío

5,60

5

León Gaitán Francisco

5,43

6

Vázquez Rodríguez María del Carmen

5,26

Visto por tanto que los dos primeros a los que corresponderían ocupar plaza sería: Dª Mª de los Ángeles Díaz Nevado y D. Manuel Sánchez Notario.

Visto que con fecha 28-06-2016, se les requirió a dichas personas aportasen la documentación establecida en las Bases de la convocatoria de referencia, y que los mismos la han aportado con fecha 30-06-2016.

Comprobada su exactitud, en el ejercicio de las atribuciones conferidas por el artículo 41.14 d) del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2.568/1986 y previstas en el artículo 21.1.h) de la Ley 7/85, de 2 de abril, y Resolución de la Alcaldía nº 1293 de 23-06-15 sobre Estructura de la Organización Municipal, por el presente

Resuelvo:

Primero: Nombrar, según la propuesta efectuada y de acuerdo a las Bases aprobadas por Resolución del Alcalde en Funciones nº 1756/2015 (BOP 178, de 15/09/2016), funcionarios interinos de la Escala de Administración General, Subescala Administrativa de este Ayuntamiento a las dos personas que ocupan los primeros puestos en la bolsa que se constituyó al efecto y que se relaciona con los siguientes datos:

A. Datos del funcionario:

Nombre: María Ángeles.

Apellidos: Díaz Nevado.

D.N.I.: 30.972.050-C.

Fecha nacimiento: 01-07-1983.

Domicilio: C/ Luis de Góngora, 21 14430 Adamuz (Córdoba).

Nivel de estudios: Administración y Dirección de Empresas.

B. Datos del puesto de trabajo:

Centro de trabajo: Ayuntamiento de Montoro.

Puesto de trabajo: Administrativo.

Grupo retributivo: Grupo C1.

Nivel Complemento Destino: 17.

C. Datos de la incorporación:

Fecha inicio: Del 4 al 10 de julio de 2016

A. Datos del funcionario:

Nombre: Manuel.

Apellidos: Sánchez Notario.

D.N.I.: 80.140.628-A.

Fecha nacimiento: 31-10-1983.

Domicilio: C/ Pintor Rodríguez Luna, 17, 1º A.

Nivel de estudios: Técnico Especialista. Rama Administrativa y Comercial.

B. Datos del puesto de trabajo:

Centro de trabajo: Ayuntamiento de Montoro.

Puesto de trabajo: Administrativo.

Grupo retributivo: Grupo C1 .

Nivel Complemento Destino: 17.

C. Datos de la incorporación:

Fecha inicio: Del 4 al 10 de julio de 2016.

Segundo. El nombramiento tendrá vigencia por plazo de 3 meses, desde la fecha de su toma de posesión, pudiendo cesar asimismo cuando la Entidad considere que ya no existen las razones de necesidad o urgencia que motivaron el nombramiento.

Cuarto: Notificar esta Resolución a Dª María Ángeles Díaz Nevado y a D. Manuel Sánchez Notario.

Quinto: Dar cuenta de la presente Resolución a la Intervención de Fondos y Tesorería Municipal y aperturar sus respectivos expedientes personales.

Sexto: Publicar esta Resolución en el Boletín Oficial de la Provincial.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Montoro, 4 de julio de 2016. Firmado electrónicamente: El Alcalde Accidental, Antonio Javier Casado Morente.

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