Boletín nº 141 (25-07-2016)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Cardeña

Nº. 2.554/2016

No habiéndose presentado reclamaciones durante el plazo de exposición pública queda automáticamente elevado a definitivo el acuerdo de Pleno de aprobación inicial, de fecha 28 de abril de 2016, correspondiente a la modificación del Reglamento Municipal de Ficheros de Datos de Carácter Personal del Excmo. Ayuntamiento de Cardeña, cuyo texto se hace público para general conocimiento y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 49 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local.

Contra la aprobación definitiva podrá interponerse Recurso Contencioso-Administrativo, a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia en la forma y plazos que establezcan las normas reguladoras de esta jurisdicción.

.....//.....

ANEXO I

Nombre del Fichero: Contribuyentes.

El apartado "Comunicaciones" quedará redactado en los siguientes términos: Comunicaciones: Diputaciones Provinciales y otros órganos de la Administración Local, concretamente el Servicio de Recaudación de la Diputación Provincial de Córdoba. Organismos de la Seguridad Social, concretamente a la Tesorería General de la Seguridad Social y al Instituto Nacional de la Seguridad Social. Hacienda Pública y Administración Tributaria, concretamente a la Agencia Tributaria.(se suprimen "Otros órganos de la Administración Autonómica y otros órganos de la Administración del Estado" y se incorporan concretamente como entidad u organismo destinatario de las cesiones a la Diputación de Córdoba, al Servicio de recaudación de la Diputación de Córdoba y a la Agencia Tributaria).

ANEXO II

Nombre del Fichero: Padrón Municipal de Habitantes.

El apartado Usos quedará redactado en los siguientes términos: Usos: Padrón de Habitantes. Fines históricos, estadísticos o científicos. (queda eliminado Gestión del censo promocional).

ANEXO IV

Nombre del Fichero: Laboral y Recursos Humanos.

El apartado "Comunicaciones" quedará redactado en los siguientes términos: Comunicaciones: Diputaciones Provinciales y otros órganos de la Administración Local, concretamente la Diputación Provincial de Córdoba y el Servicio de Recaudación de la Diputación Córdoba. Organismos de la Seguridad Social a la Tesorería General de la Seguridad Social y el Instituto Nacional de la Seguridad Social. Hacienda Pública y Administración Tributaria, concretamente a la Agencia Tributaria (Se suprimen "otros órganos de la Administración Autonómica y otros órganos de la Administración del Estado y se incorporan concretamente como entidades u organismos destinatarios de las cesiones a la Diputación de Córdoba y al Servicio de Recaudación de la Diputación de Córdoba, a la Tesorería de la Seguridad Social, al Instituto Nacional de la Seguridad Social y a la Agencia Tributaria).

ANEXO V

Nombre del Fichero: Usuarios web.

Del apartado Comunicaciones de este fichero se suprime todo su contenido, puesto que el Ayuntamiento de Cardeña no realiza comunicaciones de los datos de este fichero a terceros.

ANEXO VII

Nombre del Fichero: Sanciones y Multas.

El apartado Estructura, tipos de datos ... quedará redactado en los siguientes términos: Estructura, tipos de datos... : Nombre y apellidos, DNI., dirección, teléfono, correo electrónico. Infracciones administrativas. (se incorpora Infracciones administrativas).

El apartado Comunicaciones quedará redactado en los siguientes términos: Comunicaciones: Diputaciones Provinciales y otros órganos de la Administración Local, concretamente a la Diputación de Córdoba y al Servicio de recaudación de la Diputación de Córdoba. Organismos de la Seguridad Social, concretamente a la Tesorería General de la Seguridad Social y al Instituto Nacional de la Seguridad Social. Hacienda Pública y Administración Tributaria, concretamente a la Agencia Tributaria. (se suprimen "otros órganos de la Administración Autonómica y otros órganos de la Administración del Estado, y se incorporan concretamente como entidades u organismos destinatarios de las cesiones a la Diputación de Córdoba y al Servicio de recaudación de la Diputación de Córdoba, a la Tesorería General de la Seguridad Social, al Instituto Nacional de la Seguridad Social y a la Agencia Tributaria).

ANEXO VIII

Nombre del Fichero: Contrataciones y Bolsa de Empleo.

El apartado "Comunicaciones" quedará redactado en los siguientes términos: Comunicaciones: Otros órganos de la Administración Autonómica, concretamente al Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía y otros órganos de la Administración del Estado, concretamente al Servicio Estatal de Empleo Público. Diputaciones Provinciales y otros órganos de la Administración Local, concretamente a la Diputación de Córdoba. Organismos de la Seguridad Social, concretamente la Tesorería General de la Seguridad Social y el Instituto Nacional de la Seguridad Social. Hacienda Pública y Administración Tributaria, concretamente a la Agencia Tributaria. (Se incorporan concretamente como entidades u organismos destinatarios de las cesiones al Servicio Andaluz de Empleo de la Junta de Andalucía, al Servicio Estatal de Empleo Público, a la Diputación de Córdoba, a la Tesorería General de la Seguridad Social, al Instituto Nacional de la Seguridad Social y a la Agencia Tributaria).

ANEXO XI

Nombre del Fichero: Alumnos cursos de formación.

El apartado Comunicaciones quedará redactado en los siguientes términos: Comunicaciones: Otros órganos de la Comunidad Autónoma, concretamente a la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía, otros órganos de la Administración del Estado. Diputaciones Provinciales y otros órganos de la Administración Local, concretamente a la Diputación de Córdoba. ( Se suprime "Organismos de la Seguridad Social" se incorpora concretamente como entidades u organismos destinatarios de las cesiones a la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía. Diputaciones Provinciales y otros órganos de la Administración Local, concretamente a la Diputación de Córdoba).

ANEXO XII

Nombre del Fichero: Cementerio Municipal.

El apartado Usos quedará redactado en los siguientes términos: Usos: Procedimiento administrativo. Otras finalidades. (queda eliminado Hacienda pública y gestión administración tributaria).

ANEXO XIII

Nombre del Fichero: Servicios Sociales.

El apartado Comunicaciones quedará redactado en los siguientes términos: Comunicaciones: Otros órganos de la Administración Autonómica, concretamente a la Consejería de Servicios Sociales de la Junta de Andalucía y otros órganos de la Administración del Estado, y concretamente a la Fiscalía del  Estado y a los Tribunales de Justicia. Diputaciones Provinciales y otros órganos de la Administración Local, y concretamente al Instituto Provincial de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba. Organismos de la Seguridad Social, Concretamente a la Tesorería General de la Seguridad Social ya al Instituto Nacional de la Seguridad Social. Hacienda Pública y Administración Tributaria, concretamente a la Agencia Tributaria. (se incorporan concretamente como entidades u organismos destinatarios de las cesiones a la Consejería de Servicios Sociales de la Junta de Andalucía, a la Fiscalía del Estado y a los Tribunales de Justicia. Diputaciones Provinciales y otros órganos de la Administración Local, concretamente a la Diputación de Córdoba y al Instituto Provincial de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba, a la Tesorería General de la Seguridad Social, al Instituto Nacional de la Seguridad Social y a la Agencia Tributaria").

ANEXO XIV

Nombre del Fichero: Licencias y autorizaciones.

El apartado Comunicaciones quedará redactado en los siguientes términos: Comunicaciones: Otros órganos de la Administración Autonómica, concretamente a la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio y otros órganos de la Administración del Estado, concretamente a Gerencia Territorial del Catastro, a La Fiscalía General del Estado y los Tribunales de Justicia y a la Guardia Civil. Diputaciones Provinciales y otros órganos de la Administración Local, y concretamente a la Diputación de Córdoba, a la Empresa Provincial de Residuos y Medio Ambiente, S.A. de la Diputación de Córdoba y al Servicio de Recaudación de la Diputación de Córdoba. Hacienda Pública y Administración Tributaria, concretamente a la Agencia Tributaria. (Se suprime "Registros Públicos" y se incorporan concretamente como entidades u organismos destinatarios de las cesiones, a la Consejería de Medio Ambiente y Orden

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad