Boletín nº 145 (29-07-2016)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Baena

Nº. 2.606/2016

Notificación del requerimiento previo al inicio de expediente sancionador por comparecencia

En virtud de lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, no siendo posible practicar la notificación por causas no imputables a esta Administración y habiéndose realizado, al menos, los intentos de notificación exigidos por el artículo citado, por el presente anuncio se cita al interesado o su representante, para ser notificado por comparecencia, del acto administrativo derivado del procedimiento en el que está inmerso:

Expediente: 11/2015-MV.

Motivo: Solares en estado de abandono.

Nombre, apellidos y NIF de los titulares:

" D. José María Altolaguirre Moreno, DNI 44.366.937-Y.

" D. Enrique José Altolaguirre Moreno, DNI 44.351.725-C.

" D.ª María Pilar Moreno Fernández, DNI 30.004.053-R.

" D.ª María Pilar Altolaguirre Moreno, DNI 44.353.009-Q.

" D. Ricardo Altolaguirre Obrero, DNI 29.992.168-F.

" D.ª María Luisa Castrillón Castrillón, DNI 24.743.590-Y.

" Agropuerto S.L. CIF: B-11359445.

" D. José Rafael Cárdenas García, DNI 30.833.352-N.

" D. Antonio Luis Cabrera Bolívar, DNI 30.468.660-P.

Infracción: Ordenanza Municipal reguladora de la Higiene Viaria y Residuos Sólidos Urbanos de Baena.

Fase: Requerimiento previo a incoación de expediente sancionador.

Los interesados o sus representantes deberán comparecer en el plazo máximo de 15 días naturales contados desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00, en la segunda planta del Ayuntamiento de Baena (Córdoba), a efectos de practicarse la notificación pendiente.

Cuando transcurrido dicho plazo, no hubieran comparecido, la notificación se entenderá producida, a todos los efectos legales, el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Baena a 15 de julio de 2016. Firmado electrónicamente: El Secretario General de la Corporación.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad