Boletín nº 148 (03-08-2016)

VII. Administración de Justicia

Juzgado de Primera Instancia Número 1
Córdoba

Nº. 2.605/2016

Juzgado de Primera Instancia Número 1 de Córdoba

Procedimiento: Expediente dominio. Reanudación tracto sucesivo 1140/2014. Negociado: X

De: Dª Elvira Valverde Serrano, D. Alfonso Valverde Serrano, Dª. Francisca Valverde Serrano, Dª Ana María Valverde Serrano y D. Antonio Valverde Serrano

Procurador: D. Julio Luis Otero López

 

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Diligencia de Ordenación del Secretario Judicial Francisco José Aguilar Osuna. En Córdoba, a 6 de febrero de 2015.

En anterior escrito presentado por el Procurador Sr. Otero López, en la representación que tiene acreditada de Dª. Elvira Valverde Serrano, D. Alfonso Valverde Serrano, Dª. Francisca Valverde Serrano, Dª Ana María Valverde Serrano, y D. Antonio Valverde Serrano, únase a la causa de su razón, teniéndose por evacuado el trámite con el mismo conferido.

Se admite a trámite, incoándose el expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo interrumpido que se insta, en el que se le tendrá por personado, entendiéndose con él las sucesivas notificaciones y diligencias en el domicilio designado.

Consta traslado del escrito presentado al Ministerio Fiscal, así como entrega de las copias del escrito y documentos.

Cítese a Dª. Elvira Valverde Serrano, D. Alfonso Valverde Serrano, Dª. Francisca Valverde Serrano, Dª. Ana María Valverde Serrano y D. Antonio Valverde Serrano como titular de un derecho real sobre finca y como personas a cuyo nombre están catastrados.

Cítese a los sucesores del fallecido titular registral D. José Ceregido Morandeira, quienes son sus hijos Dª Raquel, D. Feliz, Dª Rosario Ceregido Vuelta y su viuda Dª. Almudena Vuelta Fernández, citación que se hará por edictos que se publicarán en el Tablón de Anuncios de este Juzgado y en el BOP de Córdoba, por desconocerse no sólo el domicilio de los mismos, sino también si al día de hoy podrían haber fallecido, y si así fuera a quienes pudieran ser sus causahabientes, a fin de que dentro del término de diez días puedan comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga, haciéndose mención expresa de tal circunstancia en el edicto que al efecto se publique.

Convóquese a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada por medio de edictos que se fijarán en los tablones de anuncios del Ayuntamiento y del Juzgado y se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia para que dentro del término de diez días puedan comparecer en el expediente a los efectos expresados. Líbrense los edictos y despachos.

Lo acuerdo y firmo, doy fe.

El/La Secretario Judicial.

Y para que sirva de citación los sucesores del fallecido titular registral D. José Ceregido Morandeira, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Córdoba, a 9 de febrero de 2015. El/La Secretario, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad