Boletín nº 148 (03-08-2016)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Priego de Córdoba

Nº. 2.823/2016

Anuncio del Ayuntamiento de Priego de Córdoba para la contratación del servicio de redacción de la Revisión del Plan Especial de Protección, Reforma Interior y Catálogo del Centro Histórico (PEPRICCH) de Priego de Córdoba, cuyo detalle se recoge en el cláusula décima del Pliego de Prescripciones Técnicas, que junto a éste forman parte integrante del contrato que se pretende.

Aprobados los pliegos de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas para la contratación del citado suministro, por acuerdo de la Junta de Gobierno Local en la sesión celebrada el día 22 de julio de 2016, se anuncia la licitación con arreglo al siguiente contenido:

1. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Ayuntamiento de Priego de Córdoba.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Obtención de documentación e información.

1) Dependencia: Área de Urbanismo.

2) Domicilio: Plaza Palenque, s/n.

3) Localidad y código postal: Priego de Córdoba 14800.

4) Teléfono. 957708455.

5) Fax. 957708409.

6) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el último día de presentación de ofertas.

d) Número de expediente: 13133/2016.

2. Objeto del contrato:

a) Tipo: 168.068,01 €, que se verá incrementado por la repercusión del IVA por importe de 35.294,28 €, lo que asciende a 203.362,29 €.

b) Descripción del objeto: Servicio de redacción de la Revisión del Plan Especial de Protección, Reforma Interior y Catálogo del Centro Histórico (PEPRICCH) de Priego de Córdoba.

c) Lugar de ejecución: Centro Histórico (PEPRICCH) de Priego de Córdoba.

d) Plazo de ejecución: El contrato tendrá una duración de 30 meses desde su formalización, sin posibilidad de prórroga. No se computará, el tiempo empleado por el Ayuntamiento de Priego de Córdoba o cualquier otra Administración de ámbito supramunicipal, para emitir los correspondientes informes sectoriales, establecer los criterios o acuerdos municipales y/o tramitar cada uno de los documentos señalados, debiendo estos desenvolverse de la forma más ágil posible, no superándose los 30 meses. En todo caso las posibles demoras derivadas de los procesos de tramitación no serán óbice para el correcto desarrollo del expediente administrativo de contratación. Se prevén plazos parciales en el Pliego.

e) CPV: 71410000-2.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto, oferta económica más ventajosa, varios criterios de adjudicación.

c) Criterios de adjudicación:

1) Rebaja en el tipo de licitación: Hasta 40 puntos, otorgándose la puntuación máxima (40 puntos) a la oferta económica más baja y disminuirá proporcionalmente para el resto de ofertas más caras en aplicación de la siguiente fórmula matemática: (40 x importe de la baja/importe de la mayor baja).

2) Valoración de trabajos presentados por las empresas ofertantes (50 puntos).

a) Redacción de Planes Generales de Ordenación Urbanística (PGOU), o revisión de los mismos:

1.- Por cada aprobación inicial: 1 punto.

2.- Por cada aprobación provisional: 3 puntos.

3.- Por cada aprobación definitiva: 5 puntos.

b) Redacción de planes Especiales de Protección de Centros Históricos (PEPCH), o revisión de los mismos:

1.- Por cada aprobación inicial: 2 puntos.

2.- Por cada aprobación provisional: 4 puntos.

3.- por cada aprobación definitiva: 8 puntos.

3) Se valorará un mayor plazo de garantía, que deberá presentarse conforme al modelo que seguidamente se indica y al que se otorgará 5 puntos por cada año más de garantía sobre el fijado en este Pliego.

4. Valor estimado del contrato:

168.068,01 €.

5. Presupuesto base de licitación:

168.068,01 €, que se verá incrementado por la repercusión del IVA por importe de 35.294,28 €, lo que asciende a 203.362,29 €.

6. Garantías exigidas:

Definitiva: 5% del importe de adjudicación.

7. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: En horario de atención al público, dentro del plazo de 15 días naturales, contados a partir del día siguiente al de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Perfil del contratante. Si el plazo concluyese en sábado o día inhábil se entenderá prorrogado hasta el primer día siguiente hábil.

b) Lugar de presentación:

1) Dependencia: Oficina de Información del Ayuntamiento de Priego de Córdoba.

2) Domicilio: Plaza de la Constitución, 3.

3) Localidad y código postal: Priego de Córdoba 14800.

También podrán presentarse las ofertas por correo, en cuyo caso, el interesado deberá acreditar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar el mismo día al órgano de contratación, por fax al número 957-708409, télex o telegrama, la remisión de la oferta. Transcurridos cinco días siguientes a la terminación del plazo de presentación de ofertas, esta no será admitida.

8. Apertura de las ofertas:

1) Entidad: Ayuntamiento de Priego de Córdoba

2) Domicilio: ver cláusula décimo cuarta.

3) Localidad: Priego de Córdoba

4) Fecha y hora: Se comunicará mediante fax o correo electrónico a los licitadores.

9. Portal informático o página web donde figuran las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos:

www.aytopriegodecordoba.es apartado perfil del contratante.

Priego de Córdoba a 29 de julio de 2016. Firmado electrónicamente: El Alcalde Accidental, Miguel Forcada Serrano.

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