Boletín nº 160 (22-08-2016)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Lucena
Nº. 3.037/2016
ANUNCIO DE LICITACIÓN DEL PROCEDIMIENTO PARA LA CONTRATACIÓN DEL SERVICIO DE PSICOLOGÍA PARA EL CENTRO MUNICIPAL DE ATENCIÓN INFANTIL TEMPRANA.
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Lucena.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Negociado de Contratación.
2) Domicilio: Plaza Nueva, 1.
3) Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.
4) Teléfono: 957-500490.
5) Fax: 957-591119.
6) Correo electrónico: contratacion@aytolucena.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://www.aytolucena.es/sede/perfil_del_contratante
8) Fecha límite de obtención de documentos e información: De lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas, durante el plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente: SE-24/16.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Servicios.
b) Descripción: Servicio de psicología para el Centro Municipal de Atención Infantil Temprana.
c) Lugar de ejecución: Lucena.
d) Plazo de ejecución: 2 años.
e) Admisión de prórroga: Sí, 2 años.
f) CPV: 85121270-6.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Los indicados en el anexo VII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (en adelante PCAP).
4. Valor estimado del contrato:
72.450 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
15,75 euros, por hora de servicio prestado.
6. Garantías:
Provisional: No. Definitiva: 5% del importe previsto para su periodo inicial (dos años), calculado en función del precio/hora resultante del procedimiento de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Solvencia económica y financiera: La indicada en el anexo III-A del PCAP.
b) Solvencia técnica o profesional: La indicada en el anexo III-B del PCAP.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales a contar desde el siguiente en que aparezca publicado este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba. Si el último día del plazo fuese sábado, domingo o festivo se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente.
b) Modalidad de presentación: En soporte papel.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia: Excmo. Ayuntamiento de Lucena (Córdoba). Negociado de Contratación, en días hábiles, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
2) Domicilio: Plaza Nueva, nº 1, 1ª planta.
3) Localidad y código postal: Lucena (Córdoba), 14900.
d) Admisión de variantes: Sí. Las indicadas en los anexos V-A y V-C del PCAP.
e) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses.
9. Apertura de las ofertas:
a) Dirección: Ayuntamiento de Lucena. Plaza Nueva, nº 1, 1ª planta.
b) Localidad y código postal: Lucena. 14900.
c) Fecha y hora: La fecha y hora del acto de apertura de las proposiciones presentadas y admitidas en el procedimiento, se anunciará en el perfil del contratante.
10. Gastos de publicidad:
Serán a cargo del adjudicatario, por importe máximo de 200 euros.
Lucena a 16 de agosto de 2016. Firmado electrónicamente: El Alcalde, P.D. El Primer Teniente de Alcalde, José Cantizani Bujalance.