Boletín nº 164 (26-08-2016)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Montilla

Nº. 3.034/2016

La Alcaldía, mediante resolución de fecha 16 de agosto de 2016, ha resuelto la convocatoria de subvenciones incluidas en el Programa de Rehabilitación Edificatoria del Plan Local de Fomento para la Rehabilitación Edificatoria, Regeneración y Renovación de Viviendas en el Municipio de Montilla 2016, según el siguiente detalle:

Vista la convocatoria de subvenciones incluidas en el Programa de Rehabilitación Edificatoria del Plan Local de Fomento para la Rehabilitación Edificatoria, Regeneración y Renovación de Viviendas en el Municipio de Montilla 2016.

Vista el acta de la Comisión de Valoración en su sesión celebrada con fecha 1 de julio de 2016.

Resultando que finalizado el trámite de información pública del resultado de la Comisión de Valoración no se han presentado alegaciones a la misma.

Por el presente y en uso de las atribuciones que me están conferidas, he resuelto:

1º. Excluir del proceso a las siguientes solicitudes, por los motivos que se indican a continuación:

SOLICITANTE

DNI-CIF

DOMICILIO

MOTIVO

José Panadero Polo

75639615K

C/ Santa Fe, 76-1º B

Renuncia a la solicitud

Rosa María Ruz Ruiz

30824619L

C/ Perú, 28 BJ 4ª

Renuncia a la solicitud

Comunidad de Propietarios Corredera 80

H14226237

C/ Corredera, 76 (antes 80). Edificio Caja Rural

Obras en zonas comunes

Francisco López Carmona

30414448F

C/ Juan Colín, 149

Obras en zonas comunes

Manuel Zamora Espejo

26974951E

C/ Fuente Álamo, 23

Obras en zonas comunes

Comunidad de Propietarios Antonio y Miguel Navarro, 14

H14269906

Avda. Antonio y Miguel Navarro, 14

Obras en zonas comunes

Ana Luque Espejo

30728006Y

Carretera de Cuesta Blanca. Casilla Vista Alegre

Vivienda en suelo no urbanizable

Elizabeth Jaramillo Arroyave

49506294J

Camino del Cuadrado. La Vaqueriza

Vivienda en suelo no urbanizable

Adela Carrasco Priego

30784764T

C/ Gabriel Celaya, 10-1

Vivienda en régimen de alquiler

Carmen Pérez Real

75631453R

Plaza de Munda, 7

Existencia de dos solicitudes en el mismo inmueble

Julián Moreno Zamora

30395063B

C/ Alta y Baja, 29

No se ha podido valorar la solicitud por incomparecencia del solicitante a requerimiento del Ayuntamiento

José Luque Ramos

75658553F

C/ Batalla de Garellano, 60

Las obras solicitadas no se corresponden con actuaciones subvencionables en la presente convocatoria del Programa de Rehabilitación Edificatoria.

Josefa Hidalgo Tejada

52352336N

C/ Fuente Álamo, 23-1º

El objeto de la obra no reúne las condiciones particulares de las actuaciones subvencionables, al estar iniciadas previamente a la concesión de la ayuda correspondiente y en base al art. 2.3 de la convocatoria.

Miguel Ángel Moreno González

80136011D

C/ La Cruz, 36

El objeto de la obra no reúne las condiciones particulares de las actuaciones subvencionables, al estar iniciadas previamente a la concesión de la ayuda correspondiente y en base al art. 2.3 de la convocatoria.

Manuel Arroyo Castro

30783074N

C/ Juan Ramón Jiménez, 5-1-4

El objeto de la obra no reúne las condiciones particulares de las actuaciones subvencionables, al estar iniciadas previamente a la concesión de la ayuda correspondiente y en base al art. 2.3 de la convocatoria.

2º. La concesión de ayudas a las siguientes solicitudes, por los conceptos e importes que se indican:

a) Obras que mejoren la accesibilidad en el domicilio a personas con discapacidad, movilidad reducida y/o dependencia:

SOLICITANTE

DOMICILIO

DNI

VALORACIÓN

CUANTIA

CONCEPTO

Manuel Márquez López

C/ Bartolomé Polo Raigón, 4

75636427F

55

2.000 €

Actuaciones para la realización de ajustes razonables en la materia de accesibilidad mediante la instalación de un ascensor en el interior de la vivienda

José Manuel Jiménez Mesa

C/ Pablo Neruda, 2

30952200 L

55

1.000 €

Actuaciones para la realización de ajustes razonables en materia de accesibilidad en el baño mediante la sustitución de la bañera por plato de ducha

Mercedes Espejo García

C/ Ernesto Olivares, 13

80112235S

52

1.000 €

Actuaciones para la realización de ajustes razonables en materia de accesibilidad en el baño mediante la sustitución de la bañera por plato de ducha

Dolores Hinojosa Cívico

C/ José Cobos Ruiz, Bloque 3 P-26

75606611E

52

1.000 €

Actuaciones para la realización de ajustes razonables en materia de accesibilidad en el baño mediante la sustitución de la bañera por plato de ducha

Josefa Marqués Moyano

C/ Capataz Juan Rodríguez, 5º-23

30779976L

52

1.000 €

Actuaciones para la realización de ajustes razonables en materia de accesibilidad en el baño mediante la sustitución de la bañera por plato de ducha

Ignacia Gallegos Gil

C/ Juan Colín, 73

30398705L

52

1.000 €

Actuaciones para la realización de ajustes razonables en materia de accesibilidad en el baño mediante la sustitución de la bañera por plato de ducha

Dolores Aranda Luque

C/ Alamillos, 14

75606347B

52

1.000 €

Actuaciones para la realización de ajustes razonables en materia de accesibilidad en el baño mediante la sustitución de la bañera por plato de ducha

Aurora Alférez Rubio

C/ Juan Ramón Jiménez, 1-2-4

30784278C

45

1.000 €

Actuaciones para la realización de ajustes razonables en materia de accesibilidad en el baño mediante la sustitución de la bañera por plato de ducha

José Galisteo Feria

C/ Dámaso Delgado, 78 P02

75669557V

45

1.000 €

Actuaciones para la realización de ajustes razonables en materia de accesibilidad en el baño mediante la sustitución de la bañera por plato de ducha

Francisco López Veta

C/ Antonio Machado, 3-2º-2º PTA 4

75604950V

45

1.000 €

Actuaciones para la realización de ajustes razonables en materia de accesibilidad en el baño mediante la sustitución de la bañera por plato de ducha

Josefa Campos Delgado

C/ Ronda de Curtidores, 6-1º-4

75658587H

45

2.000 €

Actuaciones para realizar ajustes razonables en materia de accesibilidad mediante la instalación de una rampa de acceso a la vivienda

Mª Ángeles Rodríguez Bellido

C/ Doctor Raúl Porras, B2-1-83

75659029T

45

1.000 €

Actuaciones para la realización de ajustes razonables en materia de accesibilidad en el baño mediante la sustitución de la bañera por plato de ducha

Carmen Marqués Moyano

C/ Fuentes, 36

30783926J

45

1.000 €

Actuaciones para la realización de ajustes razonables en materia de accesibilidad en el baño mediante la sustitución de la bañera por plato de ducha

José Ordóñez Ortiz

Avda. de Santa María, 29

52351524M

45

1.000 €

Actuaciones para la realización de ajustes razonables en materia de accesibilidad en el baño mediante la sustitución de la bañera por plato de ducha

Fernando Almansa Luque

C/ Doctor Fleming, Bloque 3-133

30425470N

45

1.000 €

Actuaciones para la realización de ajustes razonables en materia de accesibilidad en el baño mediante la sustitución de la bañera por plato de ducha

Carmen Luque Rodríguez

C/ Fuentes, 20

30782561M

25

2.000 €

Actuaciones para la realización de ajustes razonables en materia de accesibilidad mediante la unión de dos estancias de planta baja, que presentan desnivel respecto al pasillo de acceso resuelto con un escalón, y habilitarlas como dormitorio

Rafael Sánchez Alonso

C/ Juan Colín, 72

75608687M

20

1.000 €

Actuaciones para la realización de ajustes razonables en materia de accesibilidad mediante la instalación de un nuevo baño situado en planta baja

Quedan en lista de reserva, por el orden que se citan, las siguientes solicitudes:

SOLICITANTE

DOMICILIO

DNI

VALORACIÓN

CUANTIA

ESTADO

1

José Gama Cruz

C/ Juan Colín, 135

75636433J

20

1.000 €

Reserva

2

Rafael Gómez Hidalgo

Avda. de Antonio y Miguel Navarro, 72

30439692C

20

2.000 €

Reserva

3

Rafaela Rubio Leiva

C/ Dámaso Delgado, 70

75640332W

20

2.000 €

Reserva

4

Mª del Carmen López Veta

C/ Médico Varo, 2 Puerta 75

30411027J

20

1.000 €

Reserva

5

Antonio Ruz Gomero

C/ Ronda de Curtidores, 6. Casa 6

52350435C

20

1.000 €

Reserva

6

Estrella Rodríguez Cívico

C/ Santiago Ramón y Cajal, 19

75640472G

20

1.000 €

Reserva

7

Manuel Cabello García

C/ Alonso Sánchez, 25

75640354R

20

1.000 €

Reserva

8

Manuel Feria Aranda

C/ San Rafael, 39

30481230C

20

1.000 €

Reserva

9

Aurora León Lara

C/ Ortega, 40 1º A

75608904S

20

1.000 €

Reserva

b) Obras referidas a rehabilitación de viviendas.

SOLICITANTE

DOMICILIO

DNI-CIF

VALORACIÓN

CUANTIA

CONCEPTO

Francisco García Luque

C/ Santiago Ramón y Cajal, 11

52353273Y

90

5.900 €

Actuaciones para subsanar deficiencias relativas a la estabilidad y seguridad estructural del forjado de la cubierta transitable (azotea) y del castillete ubicado en dicha planta

Diego Ponferrada Ortega

C/ Melgar, 20

30471742P

90

5.900 €

Actuaciones para subsanar deficiencias relativas a la estabilidad y seguridad estructural del forjado de la cubierta transitable (azotea)

Dolores Ortiz Carmona

C/ Molinos Alta, 3-B

75676945E

90

5.900 €

Actuaciones para subsanar deficiencias relativas a la estabilidad y seguridad estructural de la cocina.

Francisca de la Torre Armenta

C/ Gavia, 11. Bajo D

50056472P

90

3.000 €

Actuaciones para subsanar deficiencias relativas al estado de conservación de los cerramientos del patio y medianeras, así como la mejora de la calidad y sostenibilidad de la vivienda mediante la sustitución de las carpinterías exteriores

María Dolores Ramírez Luque

C/ Condesa de Feria, 10

30832423ª

87

5.900 €

Actuaciones relativas a la estabilidad estructural y constructiva de la cubierta inclinada

Concepción Raya Contreras

C/ Miguel de Barrios, 4

80112623N

85

3.000 €

Actuaciones para subsanar deficiencias relativas al estado de conservación de la cubierta del castillete, al estado de conservación de la cubierta transitable (azotea), de los cerramientos exteriores y a las deficiencias de la red de saneamiento colgada bajo el forjado de la cubierta transitable. Actuaciones para la mejora de la calidad y sostenibilidad de la vivienda mediante la sustitución de la carpintería exterior

Yolanda Barranco Madrid

C/ San Fernando, 25

30974885ª

85

3.000 €

Actuaciones para subsanar deficiencias relativas al estado de conservación de la cubierta transitable, de la escalera de acceso a la propia cubierta y de las medianeras. Actuaciones para subsanar deficiencias relativas al estado de conservación de la red de saneamiento existente sobre el falso techo del salón. Actuaciones para subsanar deficiencias relativas al estado de conservación de la instalación de electricidad y fontanería

Mª José Baena Carmona

C/ Alta y Baja, 18

48869077B

85

3.000 €

Actuaciones para subsanar deficiencias relativas al estado de conservación de la cubierta transitable, así como actuaciones para subsanar deficiencias relativas al estado de conservación de la medianera (escalera de acceso a la cubierta transitable)

Dolores Morales Rubio

C/ Santiago Ramón y Cajal, 4

30483628A

85

3.000 €

Actuaciones para subsanar deficiencias relativas al estado de conservación de dos cubiertas de fibrocemento, así como actuaciones para la mejora de la calidad y sostenibilidad de la vivienda mediante la sustitución de la puerta de acceso

Josefa Holguera Jorge

C/ Santa Brígida, 10

38408442Y

85

3.000 €

Actuaciones para subsanar deficiencias relativas al estado de conservación de la cubierta de la cocina, así como actuaciones para la mejora de la calidad y sostenibilidad de la vivienda mediante la sustitución de la carpintería exterior

Antonio Luque Pérez

Plaza de Munda, 7

30473415W

85

5.900 €

Actuaciones para subsanar deficiencias relativas a la estabilidad y seguridad estructural de la cubierta inclinada existente

Rafael Bellido Bautista

C/ Lombardo, 4

30804287L

82

3.000 €

Actuaciones para subsanar deficiencias relativas al estado de conservación de la cubierta del baño, así como actuaciones relativas a la falta de salubridad del propio baño y referentes al estado de conservación de las instalaciones de saneamiento, suministro de agua y electricidad

Antonio Hidalgo Luna

C/ Las Prietas, 6

52350125D

82

2.500 €

Actuaciones relativas al estado de conservación de las medianeras de la vivienda

Joaquina Ruz López

C/ Antonio Machado, 1-1º. Pta 2

30425353X

75

3.000 €

Actuaciones para subsanar deficiencias relativas a la falta de salubridad (estado de conservación de las instalaciones de saneamiento y suministro de agua) en la cocina y baño, así como actuaciones para la mejora de la calidad y sostenibilidad mediante la sustitución de las carpinterías exteriores

Rosa María Espejo Capdevilla

Avda. de la Constitución, 7-2º-E

30490629N

75

3.000 €

Actuaciones para la mejora de la calidad y sostenibilidad del edificio mediante la sustitución de las carpinterías exteriores, mediante la instalación de un sistema de refrigeración y mediante la mejora de la producción de agua caliente. Actuaciones para la conservación y mantenimiento con el objeto de subsanar deficiencias en la instalación eléctrica.

Fernando Almansa Luque

C/ Doctor Fleming, Blq. 3 -133

30425470N

75

3.000 €

Actuaciones para la mejora de la calidad y sostenibilidad de la vivienda consistentes en la sustitución de las carpinterías exteriores y mediante la mejora de la producción de agua caliente en el baño

Manuel Salamanca Jiménez

C/ Molinos Baja, 6

52352980N

75

3.000 €

Actuaciones para subsanar deficiencias relativas al estado de conservación de la cubierta de las estancias de planta alta

Rafaela Cuéllar Cid

C/ Pozo Dulce, 12

52489088Y

75

3.000 €

Actuaciones para subsanar deficiencias relativas al estado de conservación de la cubierta transitable existente en planta segunda

Luis Miguel López Zarcos

C/ Sánchez Molero, 10 B

30790196G

75

3.000 €

Actuaciones para subsanar deficiencias relativas al estado de conservación de la cubierta transitable (azotea) y la cubierta del castillete de acceso a la propia azotea. Actuaciones para la mejora de la calidad y sostenibilidad de la vivienda consistentes en la sustitución de la carpintería exterior

Gloria García Santos

Avda. de Antonio y Miguel Navarro, 76

30834112-J

75

3.000 €

Actuaciones para subsanar deficiencias relativas al estado de conservación de la cubierta inclinada de teja de la vivienda

Ignacia Gallegos Gil

C/ Juan Colín, 73

30398705L

72

3.000 €

Actuaciones para la mejora de la conservación y mantenimiento de las instalaciones de fontanería y saneamiento del baño, así como la conexión de la red de saneamiento de éste con la red principal

Luis Jiménez Comino

C/ Ronda de Curtidores, 14 A-3-1º

38395789A

65

3.000 €

Actuaciones para la mejora de la calidad y sostenibilidad de la vivienda mediante la sustitución de carpinterías exteriores y mediante la mejora de la producción de agua caliente sanitaria

Quedan en lista de reserva, por el orden que se citan, las siguientes solicitudes:

SOLICITANTE

DOMICILIO

DNI-CIF

VALORACIÓN

CUANTIA

ESTADO

1

María Dolores Zamora Llorente

Avda. Santa María, 27

30496180C

65

3.000 €

Reserva

2

María José Jiménez Varo

C/ Alta y Baja, 3

30823980R

65

3.000 €

Reserva

3

Rafael de la Torre Armenta

C/ Jubilados y Pensionistas, 7-3º-T

50069858P

62

3.000 €

Reserva

4

Rafael Jiménez Varo

C/ Gavia, 10 80139158M

62

3.000 €

Reserva

5

Atika Bencherki El Haydia

C/ Profesor Juan Marcilla, 12

51182739B

62

3.000 €

Reserva

6

Antonia Urbano Contreras

C/ San Fernando, 36 B

30783998Q

55

5.900 €

Reserva

7

Ana María Navarro Márquez

C/ Fuente Álamo, 43

75659077W

55

5.900 €

Reserva

8

José María Navarro Márquez

C/ San José, 11

44365833Y

50

2.000 €

Reserva

9

Blanca Liliana Marín Cardona

C/ Cuesta de las Caballeras, 14

X3218392W

50

3.000 €

Reserva

10

José Morales López

Avda. de Antonio y Miguel Navarro, 68

50609295A

50

3.000 €

Reserva

11

Dolores Aranda Luque

C/ Alamillos, 14

75606347B

30

3.000 €

Reserva

12

Manuel Feria Aranda

C/ San Rafael, 39

30481230C

30

3.000 €

Reserva

3º. Se fija el plazo máximo de ejecución de las actuaciones objeto de concesión de subvención en cuatro meses a contar desde la concesión de la correspondiente licencia de obras.

Lo que se hace público para general conocimiento, pudiendo los interesados interponer Recurso Potestativo de Reposición, ante el órgano que dictó el acto, en el plazo de un mes desde la fecha de la publicación del presente anuncio en el Tablón de Edictos de la Corporación, o acudir directamente ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Córdoba, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la recepción de la presente notificación. En caso de interponer Recurso de Reposición, no podrá acudir al Contencioso-Administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o denegado por silencio por el transcurso de un mes sin notificación desde la citada interposición, a partir de entonces podrá acudir a la vía contencioso-administrativa en el plazo de dos meses

Montilla a 17 de agosto de 2016. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Rafael Ángel Llamas Salas.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad