Boletín nº 165 (29-08-2016)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de La Carlota

Nº. 3.102/2016

Extracto de la Convocatoria y sus Bases que han de regir la concesión de Subvenciones en régimen de concurrencia competitiva a entidades ciudadanas sin ánimo de lucro, que estén inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones de La Carlota, destinadas a Deportes 2016.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones:

(http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans) y la página web del Excmo. Ayuntamiento de La Carlota.

Primero.

El objeto de la presente convocatoria es establecer las bases por las que se deben regir la concesión de Subvenciones destinadas a Asociaciones y Clubes Deportivos cuya finalidad está orientada a fomentar el asociacionismo y la participación ciudadana y la realización de actividades deportivas en el municipio, correspondientes al año 2016.

La finalidad de la concesión de subvenciones será el fomento, promoción y desarrollo de actividades deportivas en el ámbito en el que ejerce su competencia el Ayuntamiento de La Carlota, y estará financiado con cargo a los recursos propios del Patronato de Deportes.

Segundo. Beneficiarios

Podrán ser beneficiarias las personas físicas, colectivos, asociaciones y entidades deportivas, juveniles o de otra índole, que vengan desarrollando actuaciones en materia de fomento del deporte en nuestro municipio; así como las entidades descritas y bajo las condiciones previstas en el Reglamento General de Subvenciones aprobado por acuerdo del Pleno Corporativo, de fecha 30 de junio de 2005 y que está publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 158, de fecha 19 de septiembre de 2005 en el punto IV.

Tercero. Bases reguladoras

La presente convocatoria se regirá por en el Reglamento General de Subvenciones aprobado por acuerdo del Pleno Corporativo, de fecha 30 de junio de 2005 y que está publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número 158, de fecha 19 de septiembre de 2005, así como por la presente convocatoria y sus bases, aprobadas por Resolución de Alcaldía número 2398/2016, de 11 de agosto.

Cuarto. Importe

El crédito destinado a la presente convocatoria asciende a seis mil euros (6.000,00 €), con cargo a la partida presupuestaria 3400-48900 Subvenciones a Asociaciones Deportivas, Clubes, etc., del presupuesto de gastos del Patronato Municipal de Deporte ejercicio 2016, habiéndose efectuado la correspondiente retención de crédito (RC22016000661, por importe de 6.000,00 €).

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente al que se publique en el Boletín Oficial de la Provincia el presente extracto previsto en el artículo 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Sexto. Otros datos

La solicitud se realizará por medio de la presentación de la correspondiente instancia normalizada que podrá recogerse en el Registro de Entrada del Excmo. Ayuntamiento de La Carlota, o en la página web municipal: http://www.lacarlota.es/, siendo presentados en el Registro de Entrada del Excmo. Ayuntamiento de La Carlota, sito en Avenida Carlos III, 50; o bien utilizando cualquiera de los medios establecidos en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Las solicitudes para poder participar en el concurso deberán estar suscritas por la Asociación, Entidad, interesado en general, que opte a la misma y que cumpla con los requisitos exigidos.

En La Carlota, a 24 de agosto de 2016. Firmado electrónicamente por el Presidente en funciones del Patronato (Resol. 2360/2016, de 4 de agosto), Francisco Javier Martín Torres.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad