Boletín nº 170 (05-09-2016)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Peñarroya Pueblonuevo

Nº. 3.130/2016

Concurriendo todos y cada uno de los requisitos exigidos en los artículos 44 y ss del Código Civil y 238 y ss del Reglamento del Registro Civil, es declarado concluso por el Sr. Juez del Registro Civil, el expediente de Matrimonio Civil número 13/2016, incoado por Don Sergio Torralba García y Doña Lorena Tenza Otero autorizando a esta Alcaldía a celebrarlo.

A tenor de las facultades que me concede la vigente legislación

"Decreto

La Delegación de la Presidencia para celebrar el acto de matrimonio civil entre don Sergio Torralba García y doña Lorena Tenza Otero, en el Concejal del Grupo Municipal PSOE, don Víctor Manuel Pedregosa Viso.

Dicho matrimonio civil tendrá lugar el próximo día veintisiete de agosto de dos mil dieciséis, en el Salón de Plenos de este Excmo. Ayuntamiento.

Notifíquese esta resolución al interesado y dese cuenta en el primer Pleno que se celebre".

Lo manda y firma el Sr. Alcalde-Presidente en Peñarroya-Pueblonuevo, a 22 de agosto de 2016, Fdo. José Ignacio Expósito Prats.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad