Boletín nº 174 (12-09-2016)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montalbán
Nº. 2.743/2016
Por Resolución de la Alcaldía de fecha 15 de julio de 2016, se aprobó la Adjudicación del Contrato Administrativo Especial para la Explotación del Bar de la Caseta Municipal durante las Fiestas y Feria de Montalbán 2016, lo que se hace público a los efectos establecidos en el artículo 154 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
1. Entidad Adjudicataria: Datos generales
a) Entidad: Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba.
b) Organismo: Alcaldía-Presidencia.
c) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría del Ayuntamiento.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Administrativo especial
b) Descripción del objeto: Explotación del Bar en la Caseta Municipal de Montalbán durante los días, 5, 6, 7, 8 de agosto de 2016, con arreglo al Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas.
c) Lugar de ejecución:
Lugar: Plaza de la Constitución, 9
Localidad: Montalbán de Córdoba.
d) Admisión de Prorroga. No.
e) Plazo de Ejecución: 5, 6, 7, 8 de agosto de 2016.
3. Tramitación y procedimiento
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Importe del Contrato:
Precio: 9.000 € + 21% susceptible de mejora al alza.
5. Adjudicación:
a) fecha: 15 de julio de 2016.
b) contratista: Joker Queen SL.
c) Nacionalidad: España.
d) Importe de Adjudicación: 9.100 € + 1.911 IVA = 11.011 €.
Montalbán, 18 de julio de 2016. El Alcalde, Fdo. Miguel Ruz Salces.