Boletín nº 174 (12-09-2016)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Adamuz

Nº. 3.167/2016

De conformidad con en el artículo 169.3 del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, se expone al público el Presupuesto General del año 2016, el cual ha quedado definitivamente aprobado al no haberse presentado reclamaciones al acuerdo de aprobación inicial publicado en el Boletín Oficial de la Provincia número número 2981, de fecha 5 de agosto de 2016, y cuyo resumen por capítulos es el siguiente:

ESTADO DE GASTOS

Capítulo

Título

Euros

1

Gastos de personal

1.239.084,05 €

2

Gastos de bienes corrientes y de servicios

1.300.767,08 €

3

Gastos financieros

55.650,00 €

4

Transferencias corrientes

373.139,00 €

6

Inversiones reales

1.009.206,39 €

7

Transferencias de capital

0,00 €

8

Activos financieros

0,00 €

9

Pasivos financieros

249.601,22 €

TOTAL CAPÍTULOS

4.227.447,74 €

ESTADO DE INGRESOS

Capítulo

Título

Euros

1

Impuestos directos

1.202.200,00 €

2

Impuestos indirectos

36.200,00 €

3

Tasas y otros ingresos

273.080,00 €

4

Transferencias corrientes

1.788.758,46 €

5

Ingresos patrimoniales

54.000,00 €

6

Enajenación de inversiones reales

0,00 €

7

Transferencias de capital

873.209,28 €

8

Activos financieros

0,00 €

9

Pasivos financieros

0,00 €

TOTAL CAPÍTULOS

4.227.447,74 €

Asimismo, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 127 del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local, aprobada por Real Decreto Legislativo 781/1986, de 18 de abril, se publica la plantilla de personal funcionario y laboral, aprobada conjuntamente con el Presupuesto:

PLANTILLA DE PERSONAL

Funcionarios de Carrera

Denominación de la Plaza

Escala

Subescala

Núm.

Grupo

Comp.destino

Observaciones

Secretario Interventor

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