Boletín nº 177 (15-09-2016)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Santaella

Nº. 3.184/2016

Por el Ayuntamiento de Santaella se ha iniciado expediente de extinción de la concesión de las unidades de enterramiento que a continuación se relacionan, por lo que de conformidad con lo establecido en el artículo 27 de la Ordenanza reguladora de la Gestión y Administración de los Cementerios ubicados en el Termino Municipal de Santaella, según la nueva redacción dada en la modificación producida según Boletín Oficial de la Provincia 246, de 28 de diciembre de 2012, se somete a información pública por el plazo de treinta días, a contar desde el siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia.

Durante dicho plazo podrán ser examinados en las dependencias municipales los expedientes que se indican, por los interesados que acrediten un derecho o interés legítimo, para que puedan formular las alegaciones que estimen pertinentes.

En caso de no presentarse alegaciones, así como en el caso de no acreditar mejor derecho otros posibles interesados en el caso de transmisiones o renuncias, se dictarán los acuerdos definitivos que correspondan, procediéndose a la exhumación de los restos existentes y a su traslado al osario común en los supuestos que los contengan, quedando las unidades a disposición del Ayuntamiento, todo ello de conformidad con la Ordenanza reguladora de la Gestión y Administración de los Cementerios ubicados en el Término Municipal de Santaella.

Lo que se publica a los efectos prevenidos por el artículo 84 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

TITULAR

REFERENCIA

INCID

CADÁVER

Romero Doblas, Antonio

11024/3

TM

Romero Doblas, Antonio

Montilla Muñoz, Concepción

11027/2

TM

Valenzuela Martínez, Antonio

Perdigón Jordan, Carlos

11033/4

RE

Bautista Tabares, Juan

Ruiz Luna, Antonia

11042/4

TM

Ruiz Luna, Antonia

Campaña Gámez, José

11045/4

TM

Gómez Comino, Petra

López Pozo, Julián

11048/1

TM

Pozo Montero, Adelina

Blanco Pecino, Ana

11103/4

TM

Vacío

Villalba Sánchez, Juana

11114/1

TM

Sánchez Jiménez, Ana

Villalba Sánchez, Juana

11114/2

TM

Sauces Villaba, José

Alijo Palma, Manuel

11118/1

TM

Alijo Lougay, Francisco

Alijo Palma, Manuel

11118/2

TM

Vacío

Blanco Pecino, Ana

11143/1

TM

Vera Pérez, Antonio

Blanco Pecino, Ana

11144/1

TM

Blanco Pecino, Ana

Montilla Piña, Antonia

11189/2

TM

Montilla Martínez, Miguel

Castilla del Moral, Antonio

11199/4

RE

Vacío

Gálvez Osuna, Andrés

11201/4

TM

Osuna Ruiz, Leonor

Martínez Bascón, Valle

11211/1

TM

Martínez Bascón, Valle

Martínez Bascón, Valle

11211/2

TM

Castilla Merino, Antonio

Pérez Aguilera, Brígido

11217/3

TM

Pérez Aguilera, Brígido

Alcántara Ruiz, Teresa

11241/4

TM

Al

Ver el anuncio completo

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad