Boletín nº 181 (21-09-2016)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montalbán
Nº. 3.275/2016
Don Miguel Ruz Salces, Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Montalbán de Córdoba, hace saber:
Que el Pleno la Corporación, en sesión ordinaria celebrada el día 5 de julio de 2016, ha aprobado el expediente de Modificación de Crédito mediante Suplemento de Crédito 1/SC/06/2016, financiado con cago a recursos procedentes de bajas de crédito.
De conformidad con el artículo 177.2 en relación con el 169.1 ambos del Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, el expediente se expone al público durante un plazo de quince días, a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, durante los cuales los interesados podrán examinarlo en la Secretaría del Ayuntamiento de Montalbán y presentar reclamaciones ante el Pleno.
El citado expediente se considerará definitivamente aprobado si durante el citado plazo no se hubieren presentado reclamaciones; en caso contrario el Pleno dispondrá de un mes para resolverlas.
Montalbán de Córdoba a 18 de julio de 2016. Firmado electrónicamente: El Alcalde, Miguel Ruz Salces.