Boletín nº 183 (23-09-2016)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Córdoba

Nº. 3.311/2016

Por el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de julio de 2016, se adoptaron los acuerdos 196/16, 197/16, 199/16, 200/16 y 202/16 de aprobación inicial de modificaciones de crédito del Presupuesto del año 2016.

Habiendo transcurrido el plazo establecido, no se ha presentado reclamación alguna contra los mismos, elevándose a definitivos, conforme a lo dispuesto en el artículo 177.2 y 179.4 en relación con el 169 del R.D.L. 2/2004 de 5 de marzo, el siguiente:

Acuerdo nº 196/16

Primero: Aprobar una transferencia de créditos de acuerdo con el siguiente detalle:

Transferencias Negativas:

Código

Aplicación presupuestaria

Importe(€)

Z C41 3340 48905 0

Cultura. Asociación Teatro Avanti

30.000,00 €

Z C41 3340 48105 0

Cultura. Premios Certámenes y Concursos

40.000,00 €

TOTAL TRANSFERENCIAS NEGATIVAS

70.000,00 €

Transferencia Positiva:

Código

Aplicación presupuestaria

Importe(€)

Z C43 3321 22609 0

Biblioteca. Actividad. Cultural y deportiva

70.000,00 €

TOTAL TRANSFERENCIAS POSITIVAS

70.000,00 €

Segundo: Someter la tramitación del expediente a los mismos requisitos de información, reclamaciones, recursos y publicidad que se establecen para la aprobación de los presupuestos, atendiendo a lo regulado en el artículo 179.4 del R.D. Legislativo 2/2004 y 42 del R.D. 500/90.

Acuerdo nº 197/16

Primero: Aprobar una transferencia de créditos entre aplicaciones pertenecientes a distinta Área de Gasto de acuerdo con el siguiente detalle:

Transferencias Negativas:

Código

Aplicación presupuestaria

Importe(€)

Z B53 9249 22706 0

Consejo Social. Estudios y Trabajos Técnicos

20.000 €

TOTAL TRANSFERENCIAS NEGATIVAS

20.000 €

Transferencias Positivas:

Código

Aplicación presupuestaria

Importe(€)

Z A17 3322 22706 0

Archivo Estudios y Trabajos Técnico

20.000 €

TOTAL TRANSFERENCIAS POSITIVAS

20.000 €

Segundo: Someter la tramitación del expediente a los mismos requisitos de información, reclamaciones, recursos y publicidad que se establecen para la aprobación de los presupuestos, atendiendo a lo regulado en el artículo 179.4 del R.D. Legislativo 2/2004 y 42 del R.D. 500/90.

Acuerdo nº 199/16

Primero: Aprobar inicialmente la modificación de crédito del Presupuesto del año 2016 mediante la concesión de un crédito extraordinario por importe de 11.000 euros en las aplicaciones que a continuación se detallan:

EMPLEOS:

Aplicación

Denominación

Importe

Z A20 9241 48100 0

Promoción igualdad. Premios y concursos

3.000 €

Z A20 9241 48941 0

Igualdad. Convenio Lobby Mujeres

8.000 €

TOTAL

11.000 €

RECURSOS:

Concepto

Importe

Baja en la aplicación A A20 9240 22699 0 promoción de la igualdad otros gastos

11.000 €

TOTAL

11.000 €

Segundo: Someter la tramitación del expediente a las normas sobre información, reclamaciones y publicidad establecidos para la aprobación de los presupuestos, según determina el artículo 177.2 del R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales y 38 del R.D. 500/90, considerándose definitivamente aprobado de no existir reclamaciones.

Acuerdo nº 200/16

Primero: Aprobar una transferencia de créditos de acuerdo con el siguiente detalle:

Transferencias Negativas:

Código

Aplicación presupuestaria

Importe(€)

Z E20 3230 48900 0

Educación. Convocatoria Subvenciones AMPAS

40.000 €

TOTAL TRANSFERENCIAS NEGATIVAS

40.000 €

Transferencias Positivas:

Código

Aplicación presupuestaria

Importe(€)

Z E20 3230 22799 0

Educación. Trabajos realizados empresas y profesionales

40.000 €

TOTAL TRANSFERENCIAS POSITIVAS

40.000 €

Segundo: Someter la tramitación del expediente a las normas sobre información, reclamaciones y publicidad establecidos para la aprobación de los presupuestos, según determina el artículo 177.2 del R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales y 38 del R.D. 500/90, considerándose definitivamente aprobado de no existir reclamaciones.

Acuerdo nº 202/16

Primero: Aprobar inicialmente la modificación de crédito del Presupuesto del año 2016 mediante la concesión de un crédito extraordinario por importe de 240.202,00 euros en las aplicaciones que a continuación se detallan:

EMPLEOS:

Aplicación

Denominación

Importe

Z A13 9203 63200 0

Presidencia Edificios y Const. (Proyecto 2016/2/CRWOR/930)

240.202 €

TOTAL

240.202 €

RECURSOS:

Concepto

Importe

Z A40 4313 78000 0 Comercio. (2005/2 CTR/322)

41.800 €

Z A40 4313 78000 0 Comercio. (2006/2 CTR/322)

38.400 €

Z A40 4313 78000 0 Comercio. (2007/2 CTR/322)

40.000 €

Z A40 4313 78000 0 Comercio. (2008/2 COME/622)

40.002 €

Z A10 9120 22799 0 Alcaldía trabajos otras empresas.

10.000 €

Z A13 3200 42399 0 Transferencias UNED

70.000€

TOTAL

240.202 €

Segundo: Someter la tramitación del expediente a las normas sobre información, reclamaciones y publicidad establecidos para la aprobación de los presupuestos, según determina el artículo 177.2 del R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales y 38 del R.D. 500/90, considerándose definitivamente aprobado de no existir reclamaciones.

De acuerdo con lo previsto en el artículo 171.1 del R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, contra los anteriores Acuerdos los interesados podrán interponer directamente Recurso Contencioso-Administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de Sevilla, a contar desde el día siguiente a la publicación de este edicto en el B.O.P. y ello sin perjuicio de que puede ejecutar cualquier acción que se considere conveniente.

Firmado electrónicamente en Córdoba, a 19 de septiembre de 2016. La Teniente de Alcalde-Delegada de Participación Ciudadana, Hacienda, Salud y Consumo y Vivienda. Alba María Doblas Miranda (Decreto Núm. 7558/15). VºBº Firma electrónica del Secretario General del Pleno, Valeriano Lavela Pérez.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad