Boletín nº 183 (23-09-2016)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 3.311/2016
Por el Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 28 de julio de 2016, se adoptaron los acuerdos 196/16, 197/16, 199/16, 200/16 y 202/16 de aprobación inicial de modificaciones de crédito del Presupuesto del año 2016.
Habiendo transcurrido el plazo establecido, no se ha presentado reclamación alguna contra los mismos, elevándose a definitivos, conforme a lo dispuesto en el artículo 177.2 y 179.4 en relación con el 169 del R.D.L. 2/2004 de 5 de marzo, el siguiente:
Acuerdo nº 196/16
Primero: Aprobar una transferencia de créditos de acuerdo con el siguiente detalle:
Transferencias Negativas:
Código |
Aplicación presupuestaria |
Importe(€) |
Z C41 3340 48905 0 |
Cultura. Asociación Teatro Avanti |
30.000,00 € |
Z C41 3340 48105 0 |
Cultura. Premios Certámenes y Concursos |
40.000,00 € |
TOTAL TRANSFERENCIAS NEGATIVAS |
70.000,00 € |
Transferencia Positiva:
Código |
Aplicación presupuestaria |
Importe(€) |
Z C43 3321 22609 0 |
Biblioteca. Actividad. Cultural y deportiva |
70.000,00 € |
TOTAL TRANSFERENCIAS POSITIVAS |
70.000,00 € |
Segundo: Someter la tramitación del expediente a los mismos requisitos de información, reclamaciones, recursos y publicidad que se establecen para la aprobación de los presupuestos, atendiendo a lo regulado en el artículo 179.4 del R.D. Legislativo 2/2004 y 42 del R.D. 500/90.
Acuerdo nº 197/16
Primero: Aprobar una transferencia de créditos entre aplicaciones pertenecientes a distinta Área de Gasto de acuerdo con el siguiente detalle:
Transferencias Negativas:
Código |
Aplicación presupuestaria |
Importe(€) |
Z B53 9249 22706 0 |
Consejo Social. Estudios y Trabajos Técnicos |
20.000 € |
TOTAL TRANSFERENCIAS NEGATIVAS |
20.000 € |
Transferencias Positivas:
Código |
Aplicación presupuestaria |
Importe(€) |
Z A17 3322 22706 0 |
Archivo Estudios y Trabajos Técnico |
20.000 € |
TOTAL TRANSFERENCIAS POSITIVAS |
20.000 € |
Segundo: Someter la tramitación del expediente a los mismos requisitos de información, reclamaciones, recursos y publicidad que se establecen para la aprobación de los presupuestos, atendiendo a lo regulado en el artículo 179.4 del R.D. Legislativo 2/2004 y 42 del R.D. 500/90.
Acuerdo nº 199/16
Primero: Aprobar inicialmente la modificación de crédito del Presupuesto del año 2016 mediante la concesión de un crédito extraordinario por importe de 11.000 euros en las aplicaciones que a continuación se detallan:
EMPLEOS:
Aplicación |
Denominación |
Importe |
Z A20 9241 48100 0 |
Promoción igualdad. Premios y concursos |
3.000 € |
Z A20 9241 48941 0 |
Igualdad. Convenio Lobby Mujeres |
8.000 € |
TOTAL |
11.000 € |
RECURSOS:
Concepto |
Importe |
Baja en la aplicación A A20 9240 22699 0 promoción de la igualdad otros gastos |
11.000 € |
TOTAL |
11.000 € |
Segundo: Someter la tramitación del expediente a las normas sobre información, reclamaciones y publicidad establecidos para la aprobación de los presupuestos, según determina el artículo 177.2 del R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales y 38 del R.D. 500/90, considerándose definitivamente aprobado de no existir reclamaciones.
Acuerdo nº 200/16
Primero: Aprobar una transferencia de créditos de acuerdo con el siguiente detalle:
Transferencias Negativas:
Código |
Aplicación presupuestaria |
Importe(€) |
Z E20 3230 48900 0 |
Educación. Convocatoria Subvenciones AMPAS |
40.000 € |
TOTAL TRANSFERENCIAS NEGATIVAS |
40.000 € |
Transferencias Positivas:
Código |
Aplicación presupuestaria |
Importe(€) |
Z E20 3230 22799 0 |
Educación. Trabajos realizados empresas y profesionales |
40.000 € |
TOTAL TRANSFERENCIAS POSITIVAS |
40.000 € |
Segundo: Someter la tramitación del expediente a las normas sobre información, reclamaciones y publicidad establecidos para la aprobación de los presupuestos, según determina el artículo 177.2 del R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales y 38 del R.D. 500/90, considerándose definitivamente aprobado de no existir reclamaciones.
Acuerdo nº 202/16
Primero: Aprobar inicialmente la modificación de crédito del Presupuesto del año 2016 mediante la concesión de un crédito extraordinario por importe de 240.202,00 euros en las aplicaciones que a continuación se detallan:
EMPLEOS:
Aplicación |
Denominación |
Importe |
Z A13 9203 63200 0 |
Presidencia Edificios y Const. (Proyecto 2016/2/CRWOR/930) |
240.202 € |
TOTAL |
240.202 € |
RECURSOS:
Concepto |
Importe |
Z A40 4313 78000 0 Comercio. (2005/2 CTR/322) |
41.800 € |
Z A40 4313 78000 0 Comercio. (2006/2 CTR/322) |
38.400 € |
Z A40 4313 78000 0 Comercio. (2007/2 CTR/322) |
40.000 € |
Z A40 4313 78000 0 Comercio. (2008/2 COME/622) |
40.002 € |
Z A10 9120 22799 0 Alcaldía trabajos otras empresas. |
10.000 € |
Z A13 3200 42399 0 Transferencias UNED |
70.000€ |
TOTAL |
240.202 € |
Segundo: Someter la tramitación del expediente a las normas sobre información, reclamaciones y publicidad establecidos para la aprobación de los presupuestos, según determina el artículo 177.2 del R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales y 38 del R.D. 500/90, considerándose definitivamente aprobado de no existir reclamaciones.
De acuerdo con lo previsto en el artículo 171.1 del R.D.L. 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley reguladora de las Haciendas Locales, contra los anteriores Acuerdos los interesados podrán interponer directamente Recurso Contencioso-Administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía de Sevilla, a contar desde el día siguiente a la publicación de este edicto en el B.O.P. y ello sin perjuicio de que puede ejecutar cualquier acción que se considere conveniente.
Firmado electrónicamente en Córdoba, a 19 de septiembre de 2016. La Teniente de Alcalde-Delegada de Participación Ciudadana, Hacienda, Salud y Consumo y Vivienda. Alba María Doblas Miranda (Decreto Núm. 7558/15). VºBº Firma electrónica del Secretario General del Pleno, Valeriano Lavela Pérez.