Boletín nº 185 (27-09-2016)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Pedro Abad

Nº. 3.345/2016

Doña Magdalena Luque Canelejo, Alcaldesa del Ayuntamiento de Pedro Abad (Córdoba), hace saber:

Que publicado anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba núm. 153, de fecha 10 de agosto de 2016, relativo a la aprobación inicial del Presupuesto de esta Corporación para 2016, según acuerdo Pleno, en sesión celebrada el pasado 8 de julio de 2016, cifrado en sus estados de Ingresos y Gastos en la cantidad de 2.675.000,00 euros, así como de sus Bases de Ejecución, Plantilla de Personal, Previsiones de la Sociedad Municipal Desarrollo Inmobiliario Perabeño, S.L. Unipersonal, y no habiéndose producido alegación/objeción alguna contra los mismos durante plazo habilitado al efecto, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 169.1 del RDL 2/2004, de 5 de marzo, por el que se aprueba el TR de la Ley de Hacienda Locales, así como 20.1 del RD 500/1990, de 20 de abril, sobre Presupuestos, devenido firme el acuerdo, se procede a su publicación resumen por capítulos (Anexo I), así como resumen de la plantilla del personal al servicio de este Ayuntamiento (Anexo II).

ANEXO I: RESUMEN ECONÓMICO PRESUPUESTO 2016

Capítulo I

Impuestos directos

812.000,00 euros

Capítulo II

Impuestos indirectos

65.000,00 euros

Capítulo III

Tasas y otros ingresos

175.000,00 euros

Capítulo IV

Transferencias corrientes

1.230.000,00 euros

Capítulo V

Ingresos patrimoniales

1.800,00 euros

Capítulo VI

Enajenación inversiones

100,00 euros

Capítulo VII

Transferencias de capital

391.000,00 euros

Capítulo VIII

Activos financieros

0,00 euros

Capítulo IX

Pasivos financieros

100,00 euros

TOTAL INGRESOS

2.675.000,00 euros

Capítulo I

Gastos de personal

1.188.400,00 euros

Capítulo II

Gastos corrientes

540.600,00 euros

Capítulo III

Gastos financieros

11.150,00 euros

Capítulo IV

Transferencias corrientes

373.346,00 euros

Capítulo VI

Inversiones reales

473.000,00 euros

Capítulo VII

Transferencias de capital

4.004,00 euros

Capítulo VIII

Activos financieros

2.000,00 euros

Capítulo IX

Pasivos financieros

82.500,00 euros

TOTAL GASTOS

2.675.000,00 euros

ANEXO II: PLANTILLA PERSONAL

* PERSONAL FUNCIONARIO:

- Secretaría-Intervención: 1 plaza.

- Técnico Administración: 1 plaza, vacante.

- Auxiliares Administrativos: 2 plazas.

- Cuerpo Policía Local 8 plazas:

" 1 Oficial Jefe.

" 6 Policías, 1 vacante.

" 1 Policía en 2ª actividad.

- Ayudante de Servicios Múltiples: 1 plaza, vacante.

* Total Personal Funcionario: 13 plazas.

* PERSONAL LABORAL FIJO:

- Técnico Urbanista: 1 plaza.

- Auxiliares Administrativos: 2 plazas.

- 1 Auxiliar Administrativo: Oficina.

- 1 Auxiliar Administrativo: Consultorio.

- Personal Oficios Varios: 4 plazas.

" 1 Operario Servicios Múltiples Cementerio.

" 1 Peón Servicios Múltiples.

" 1 Responsable Operarios (RPT.13.05.2016 vacante).

" 1 Operario Servicios Múltiples-Inst. Eléctrico (RPT 13.05.2016 vacante).

- 1 Instructor Deportivo (RPT 13.05.2016 vacante): 1 plaza.

* Total Personal Laboral Fijo: 8 plazas.

* PERSONAL LABORAL TEMPORAL, FIJOS DISCONTINUOS:

- Piscina Municipal: 4 plazas.

- 2 Socorristas.

- 1 Limpiadora.

- 1 Taquillera.

* Total Personal Laboral Temporal: 4 plazas.

* Total Personal Laboral: 12 plazas.

Pedro Abad, 15 de septiembre de 2016. Firmado electrónicamente: La Alcaldesa, Magdalena Luque Canalejo.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad