Boletín nº 190 (04-10-2016)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 4.049/2016
De conformidad con el Acuerdo nº 792/16, adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de fecha 2 de septiembre de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de Suministro de Mobiliario y Cortinas para distintos Servicios Municipales conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 102/2016.
2. Objeto del contrato:
Suministro de Mobiliario y Cortinas para distintos Servicios Municipales.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de licitación:
34.710,75 € más 7.289,25 € de I.V.A. (21%), total: 42.000,00 €.
5. Obtención de documentación e información:
https://www.contrataciondelestado.es
6. Requisitos específicos del contratista:
Ver Pliego Administrativo.
7. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas de trascurridos 15 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
8. Mejoras o variantes:
Sí. Ver cláusula 12.2 del Pliego Administrativo.
9. Gastos de anuncios:
Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, 27 de septiembre de 2016. Firmado electrónicamente: El Teniente de Alcalde Delegado de Seguridad Ciudadana, Vía Pública y Gestión, Emilio Aumente Rodríguez.