Boletín nº 193 (07-10-2016)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 3.373/2016
El Pleno Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, en sesión ordinaria celebrada el 16 de septiembre de 2016, adoptó entre otros, el acuerdo nº 221/16 siguiente:
Aprobar inicialmente el Proyecto de Reglamento de Funcionamiento del Consejo Municipal de Medio Ambiente que figura diligenciado con la firma del Secretario General del Pleno de Córdoba y someter al trámite de información pública por plazo de treinta días, con indicación expresa de que en el supuesto de no existir alegaciones, se entenderá aprobado definitivamente.
Lo que se hace público a los efectos prevenidos en los artículos 49 de la Ley de Bases del Régimen Local y 196 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, a fin de que durante el plazo de 30 días a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, pueda ser examinado, en el Tablón de Edictos del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba, sito en calle Capitulares núm. 1 y presentar en su caso las reclamaciones y sugerencias que con respecto a la misma considere conveniente.
Córdoba, 22 de septiembre de 2016. Firmado electrónicamente: La Concejala Delegada de Medio Ambiente e Infraestructuras, Amparo Pernichi López.