Boletín nº 196 (13-10-2016)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Hinojosa del Duque

Nº. 4.084/2016

DECRETO DE LA ALCALDÍA

En uso de las atribuciones que me están conferidas por los artículos 21.2 y 23 de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local (modificada por la Ley 27/2013, de 27 de diciembre, de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local) y artículos 43 y 44 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2.568/1986, de 28 de noviembre, he resuelto:

Primero. Dejar sin efecto el Decreto de la Alcaldía de fecha 15 de junio de 2015, sobre nombramientos de Tenientes de Alcalde y Delegaciones de atribuciones en diversas materias, en los concejales que en el mismo se indican:

Segundo. Nombrar:

A Dª. Ana María Díaz Perea, Primera Teniente de Alcalde.

A D. Enrique Delgado Díaz, Segundo Teniente de Alcalde.

A D. José Manuel Barbancho Márquez, Tercer Teniente de Alcalde, y,

A D. Juan Felipe Flores Moyano, Cuarto Teniente de Alcalde.

Tercero. Delegar en los siguientes miembros de la Junta de Gobierno Local, el ejercicio de las atribuciones que se indican:

" En Dª. Ana María Díaz Perea, las materias referentes a Desarrollo Económico, Urbanismo y Servicios Públicos para la Ciudadanía.

" En D. Enrique Delgado Díaz, las materias referentes a Agricultura y Ganadería, un Pueblo Limpio y Verde, Turismo y Personal.

" En D. José Manuel Barbancho Márquez, las materias referentes a Educación y Formación, Deporte y Juventud.

Las anteriores delegaciones abarcarán tanto la facultad de dirigir los servicios correspondientes como la de gestionarlos en general, sin que se incluya la facultad de resolver mediante actos administrativos que afecten a terceros.

Cuarto. Otorgar delegación a la Concejala Dª. Laura Mª Fernández Moreno, para la dirección interna y gestión de los servicios de Nuevas Tecnologías y Consumo, Relaciones Institucionales, Salud y Bienestar y Hacienda.

Cuarto. Otorgar delegación a la Concejala Dª Maria del Carmen Luna Barbero para la dirección interna y gestión de los servicios de Mujer, Servicios Sociales, Igualdad y Participación Ciudadana.

Todas las delegaciones conferidas surtirán efectos desde el día siguiente al de la fecha de este Decreto; se dará cuenta de las mismas al Pleno en la próxima sesión que celebre; y se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde, D. Matías González López, en Hinojosa del Duque, a 21 de septiembre de 2016, ante mí, la Secretaria, que certifico. El Alcalde, firma ilegible. La Secretaria, firma ilegible.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

Etiquetas

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad