Boletín nº 196 (13-10-2016)
VIII. Otras Entidades
Instituto Municipal de
Deportes
Córdoba
Nº. 5.024/2016
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración.
c) Obtención de documentos e información: www.contrataciondelestado.es
Información administrativa: 957.753.333 (Extensión 1).
contratacion@imdcordoba.es
Información técnica: 957.753.333 (Extensión 1).
1) Dependencia: Servicio de Administración.
2) Domicilio: C/ José Ramón García Fernández, s/n. Estadio Municipal El Arcángel, 5ª planta.
3) Localidad y código postal: Córdoba-14010.
4) Teléfono: 957.753.333.
5) Telefax: 957. 752.111
6) Correo electrónico: contratacion@imdcordoba.es
7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.contrataciondelestado.es
8) Fecha límite de obtención de documentación e información: Hasta el último día de recepción de ofertas.
9) Número de Expediente: 04/16Su.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: Suministro de equipos multifunción para el IMDECO, en régimen de arrendamiento en la modalidad de pago por página.
c) Lugar de ejecución/entrega: Córdoba.
d) Plazo de entrega: El plazo para suministro, instalación y configuración de los equipos: 30 días, a contar desde la notificación de adjudicación. Duración del contrato: 3 años (desde el 01-12-16 al 30-11-19).
e) Admisión de prórroga: Sí.
f) CPV (Referencia de Nomenclatura): 30120000-6 Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Subasta electrónica: No.
d) Criterios de adjudicación: Cláusula decimocuarta del P.C.A.P.
4. Presupuesto base de licitación:
34.800,00 € + 7.308,00 € (IVA al 21%). Total contrato: 42.108,00 € (IVA incluido). Valor estimado del contrato: 46.400,00 €.
5. Garantías exigidas:
Provisional: No se exige. Definitiva: 5% del precio de adjudicación.
6. Requisitos específicos del contratista:
a. Clasificación: No se exige.
b. Solvencia económica y financiera: Cláusula 12ª, apartado 3.g) del P.C.A.P.
c. Solvencia Técnica: Cláusula 12ª, apartado 3.h) del P.C.A.P.
7. Presentación de ofertas:
Antes de las 14´00 horas de los quince días naturales siguientes a la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el siguiente día hábil.
a) Modalidad de presentación: Presencial y artículo 38 LRJAPPAC.
b) Lugar de presentación: Instituto Municipal de Deportes de Córdoba.
1) Dependencia: Servicio de Administración. Registro General de Entrada.
2) Domicilio: C/ José Ramón García Fernández, s/n. Estadio Municipal El Arcángel, 5ª planta.
3) Localidad y código postal: Córdoba 14010.
4) Dirección electrónica: contratacion@imdcordoba.es
c) Admisión de variantes: No.
8. Apertura de ofertas:
Excmo. Ayuntamiento de Córdoba.
a) Dirección: C/ Capitulares, s/n.
b) Localidad y código postal: Córdoba 14071.
c) Fecha y hora: Cláusula decimoquinta del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario del contrato.
Córdoba, a 29 de septiembre de 2016. Firmado electrónicamente por el Presidente del IMDECO, Antonio Rojas Hidalgo.