Boletín nº 198 (17-10-2016)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Fernán Núñez
Nº. 5.079/2016
De conformidad con la Resolución de la Alcaldía, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria del procedimiento abierto, tramitación anticipada, oferta económicamente más ventajosa, con un único criterio de adjudicación, al precio más bajo, para la adjudicación del contrato de suministro "Materiales necesarios para la Ejecución de la Obra de Reurbanización de C/ Colon 2º tramo y C/ Echegaray 1º tramo, de Fern´`an Núñez, incluida en el Programa para el Fomento del Empleo Agrario (PFEA 2016)", tramitación anticipada, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo: Ayuntamiento de Fernán Núñez.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia: Secretaría.
2) Domicilio: Plaza Armas 5.
3) Localidad y código postal: Fernán Núñez-14520.
4) Teléfono: 957 30 00 62.
5) Telefax: 957 38 04 43.
6) Dirección de Internet del perfil del contratante. www.fernannunez.es
7) Fecha límite de obtención de documentación e información: El día anterior al que cumpla el plazo de presentación de proposiciones.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo: Suministro.
b) Descripción: La adquisición de los materiales necesarios para la ejecución de las obras de Reurbanización de c/ Colón 2º tramo y c/ Echegaray 1º tramo de Fernán Núñez, incluida en el Programa para el Fomento del Empleo Agrario (PFEA 2016), tramitación anticipada", conforme al Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares del procedimiento elaborado por los servicios técnicos de este Ayuntamiento.
c) División por lotes y número de lotes: Existe seis lotes para este contrato (ver Pliego).
d) Lugar de ejecución/entrega: Ayuntamiento.
1) Domicilio: Plaza de Armas 5.
2) Localidad y código postal: Fernán Núñez-14520.
e) Plazo de ejecución/entrega: Ver Pliego.
f) Admisión de prórroga: Ver Pliego.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Anticipada.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Criterios de adjudicación: Único, el precio más bajo.
4. Valor estimado del contrato:
127.786,38 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a) Importe neto: 127.786,38 euros. Importe total IVA incluido: 154.621,52 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional: Ninguna.
Definitiva: Ninguna.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación: No precisa.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional (en su caso): Ver Pliego.
c) Otros requisitos específicos: --
8. Presentación de ofertas:
a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales contados desde el siguiente al de publicación anuncio B.O.P.
b) Lugar de presentación: Registro General Entrada Ayuntamiento, de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.
1. Dependencia: Secretaría.
2. Domicilio: Plaza de Armas 5.
3. Localidad y código postal. Fernán Núñez 14520.
9. Apertura de ofertas:
a) Fecha y hora: Quinto día hábil siguiente al que finalice plazo.
b) Dirección: Plaza de Armas 5.
c) Localidad y código postal: Fernán Núñez 1452.
10. Gastos de Publicidad.
Adjudicatarios.
En Fernán Núñez, a 7 de octubre de 2016. Firmado electrónicamente por la Alcaldesa, Elena Ruiz Bueno.