Boletín nº 199 (18-10-2016)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 4.095/2016
De conformidad con el Acuerdo nº 845/16, adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria de fecha 23 de septiembre de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de la Obra para la Puesta en Valor del Templo Romano: Fase de Conservación y restauración de las Estructuras del Templo y de las Antérides conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 82/16.
2. Objeto del contrato:
Obra para la Puesta en Valor del Templo Romano: Fase de Conservación y restauración de las Estructuras del Templo y de las Antérides.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Precio de licitación:
233.878,86 € más 49.114,56 € de I.V.A., total: 282.993,42 €.
5. Obtención de documentación e información:
https://www.contrataciondelestado.es
6. Requisitos específicos del contratista:
Ver Pliego Administrativo.
7. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas de trascurridos 13 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
8. Mejoras o variantes:
Sí. Ver cláusula 12.2 del Pliego Administrativo.
9. Gastos de anuncios:
Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, 29 de septiembre de 2016. Firmado electrónicamente: El Teniente de Alcalde Delegado de Seguridad Ciudadana, Vía Pública y Gestión, Emilio Aumente Rodríguez.