Boletín nº 201 (20-10-2016)

VI. Administración Local

Ayuntamiento de Palma del Río

Nº. 5.205/2016

Extracto de la Resolución de Alcaldía Decreto 2016/1940, de fecha 7 de octubre de 2016, por el que se aprueba las Bases reguladoras de la Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Cooperación Internacional al Desarrollo José Luis Sánchez Cabrera del ejercicio 2016.

BDNS (Identif.): 319648

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (http://www.pap.minhap .gob.es/bdnstrans/es/index)

Primero.

Podrán concurrir a la condición de beneficiarios/as de la ayuda/subvención los/as siguientes solicitantes:

a) Entidades, Asociaciones, Colectivos u Organizaciones no Gubernamentales, y Agrupaciones de éstas sin finalidad de lucro, preferentemente de Palma del Río, de la comarca cordobesa del Valle del Guadalquivir o que tengan sede o delegación en la provincia de Córdoba.

b) Personas Físicas y Agrupaciones de Personas Físicas, cuya finalidad sea la del desarrollo de iniciativas de carácter esporádico sin finalidad de lucro, preferentemente con residencia en Palma del Río, en la comarca cordobesa del Valle del Guadalquivir o en la provincia de Córdoba.

En ningún caso podrán obtener la condición de beneficiario/a las Entidades, Asociaciones, Colectivos y Organizaciones no Gubernamentales o Agrupaciones de éstas, así como las Personas físicas o Agrupaciones de Personas físicas, incursas en las circunstancias prohibitivas de la condición de beneficiario/a de subvenciones a que se refiere el artículo 13 de la Ley General de Subvenciones.

Segundo. Objeto

El objeto de esta Convocatoria es regular la participación de Entidades, Asociaciones, Colectivos u Organizaciones No Gubernamentales o Agrupaciones de éstas, y de Personas Físicas o Agrupaciones de éstas, sin finalidad de lucro, en el procedimiento para subvencionar proyectos de actuación en materia de cooperación internacional al desarrollo.

Tercero. Bases reguladoras

Las Bases reguladoras de la Convocatoria de Ayudas a Proyectos de Cooperación Internacional al Desarrollo José Luis Sánchez Cabrera del ejercicio 2016 publicadas, y que se pueden consultar en la web del Ayuntamiento http://www.palmadelrio.es/.

Cuarto. Importe cuantía total

La cuantía total máxima que se fija para destinarla a la presente Convocatoria, es de siete mil seiscientos cuarenta euros con cincuenta céntimos (7.640,50 €).

Quinto. Plazo de presentación de solicitud

El plazo de presentación de dicha documentación, será de 20 días hábiles, a partir de su publicación en el BOP. Las solicitudes presentadas fuera del plazo señalado quedarán excluidas de la convocatoria.

Sexto. Otros datos

Las solicitudes habrán de presentar la documentación fijada en el artículo 6 de la Convocatoria.

Palma del Río a 10 de octubre de 2016. Firmado electrónicamente por la Concejala-Delegada de Cooperación Internacional, Ana Isabel Fernández Rey.

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad