Boletín nº 202 (21-10-2016)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Córdoba
Nº. 5.197/2016
De conformidad con el Acuerdo nº 888/16, adoptado por la Junta de Gobierno Local, en sesión ordinaria, de fecha 7 de octubre de 2016, por medio del presente anuncio se efectúa convocatoria por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de Suministro, instalación y configuración de una expansión de almacenamiento para la cabina IBM Storwize V7000 con discos de estado sólido conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Córdoba.
b) Dependencia: Recursos Internos. Unidad de Contratación.
c) Número de expediente: 105/2016.
2. Objeto del contrato:
Suministro, instalación y configuración de una expansión de almacenamiento para la cabina IBM Storwize V7000 con discos de estado sólido.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
5. Precio de licitación:
26.446,28 € más 5.553,72 € de I.V.A. (21%), total: 32.000,00 €.
5. Obtención de documentación e información:
https://www.contrataciondelestado.es
6. Requisitos específicos del contratista:
Ver Pliego Administrativo.
7. Presentación de proposiciones:
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas de trascurridos 8 días naturales siguientes a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Si el vencimiento de dicho plazo fuese sábado o festivo, se considerará prorrogado el mismo hasta el día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Ver Pliego Administrativo.
c) Lugar de presentación: Ver Pliego Administrativo.
8. Mejoras o variantes:
No.
9. Gastos de anuncios:
Ver Pliego Administrativo.
Córdoba, 14 de octubre de 2016. Firmado electrónicamente: El Concejal Delegado de Gestión, Administración Pública, Deportes y Juventud, Antonio Rojas Hidalgo.