Boletín nº 203 (25-10-2016)
VI. Administración Local
Ayuntamiento de Montilla
Nº. 2.729/2016
Anuncio de formalización de contrato de obras para la ejecución del Proyecto Terminación de Remodelación de la Calle Corredera de Montilla (2ª Fase).
1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Montilla (Córdoba).
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Secretaría.
c) Número de expediente: GEX 6349/2016.
d) Dirección de internet del Perfil del Contratante: www.montilla.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: Ejecución proyecto: Terminación de Remodelación de la Calle Corredera de Montilla (2ª Fase).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
4. Adjudicación y formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación: Resolución de Alcaldía de 20 de julio de 2016.
b) Fecha de formalización del contrato: 22 de julio de 2016.
c) Contratista: General de Estudios y Proyectos, CIF B14111603.
d) Importe de adjudicación: 243.540,42 euros más IVA (21%).
Montilla, 22 de julio de 2016. Firmado electrónicamente por el Alcalde, Rafael Ángel Llamas Salas.