Boletín nº 203 (25-10-2016)

VI. Administración Local

Diputación de Córdoba

Nº. 5.225/2016

Mediante resolución de fecha 17 de octubre de 2016, insertada en el libro de resoluciones en esa misma fecha con número 2016/5204, he decretado lo que sigue:

El pasado 27 de mayo finalizó el plazo de presentación de solicitudes a la convocatoria para cubrir, mediante concurso oposición reservadas a personal laboral en turno de promoción interna, 6 plazas de Cuidador/a pertenecientes a la Oferta de Empleo Público 2014 y 2015, cuya convocatoria se efectuó en el BOP nº 83 de 4 de mayo de 2016, por lo que de conformidad con el articulo 34.1 g) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, reguladora de las Bases de Régimen Local, redactado ex novo por la Ley 11/1999, de 21 de abril y en uso de las atribuciones que tengo conferidas, así como lo dispuesto en la base 4ª de las mismas, vengo en resolver:

Primero. Aprobar la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a dicha convocatoria, que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia, como Anexo a esta Resolución.

Segundo. Nombrar el correspondiente Tribunal Calificador, de conformidad con la base 5ª de la convocatoria, el artículo 60 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y el artículo 4 del R.D. 896/91, de 7 de junio, en lo que no se oponga a la citada norma, quedando constituida por los siguientes miembros:

Presidente.

Titular. Dª. Fuensanta Madueño Monje, Jefa Servicio Centro Disminuidos Psíquicos. Suplente 1. D. Jesús David de Miguel Gómez, Director Residencia de Gravemente Afectados de Santa Mª. de la Merced. Suplente 2. D. Daniel Guerrero Caler, Jefe Negociado de Admón. Centro Disminuidos Psíquicos.

Secretario.

Titular. D. Jesús Cobos Climent, Secretario General. Suplente 1. Dª. Mª. Carmen García Toro, Jefa Sección Gestión y Planificación de Personal. Suplente 2. D. José Carlos Rodríguez Diz, Jefe Departamento Consumo y Relaciones Sociales.

Vocal 1. Titular. Dª. Amparo Cruz Tirado, Terapeuta C. Disminuidos. Suplente. D. José A. Cámara Saco, Terapeuta C. Disminuidos.

Vocal 2. Titular. D. Eduardo Moral Jiménez, Cuidador C. Disminuidos. Suplente. D. Miguel A. Álvarez Baena, Cuidador Vigilancia Nocturna.

Vocal 3. Titular. Dª. Carmen Velasco Paque, Cuidadora C. Disminuidos Suplente. Dª. Mª. Ángeles Muñoz Fernández, Servicios Generales Disminuidos.

Vocal 4. Titular. D. Rafael Vadillo Blancas, Cuidador Centro Disminuidos. Suplente. Dª. Julia Aguado Gómez, Cuidadora Centro Disminuidos.

Tercero. De conformidad con las bases de la convocatoria, conceder a los/as interesados, un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en BOP de Córdoba, para subsanar posibles defectos y/o los/as que en su caso, motivaron su exclusión. Asimismo podrán formular reclamaciones, los que habiendo presentado solicitud no figuren en las listas de admitidos a la misma. Los que dentro de dicho plazo no lo subsanaren, quedarán excluidos definitivamente de la convocatoria.

Cuarto. Convocar a los/as aspirantes admitidos/as para la realización de la prueba teórica y/o práctica, de carácter obligatorio y eliminatorio, prevista en la Base 7, el próximo día 25 de noviembre, a las 10 horas, en la Sala de Comisiones de esta Casa Palacio, debiendo ir provistos del DNI, o en su defecto de pasaporte, carné de conducir o documento público que acredite fehacientemente su identidad.

Quinto. De conformidad con la base 8.4 de la convocatoria, la actuación de los aspirantes cuando en la prueba no puedan actuar conjuntamente se efectuará de conformidad con la Resolución de 24 de febrero de 2016, de la Secretaría de Estado de Administraciones Públicas, publicada en el BOE nº 49 de 26 de febrero, se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra H, en el supuesto de que no exista aspirante cuyo primer apellido comience por dicha letra, el orden se iniciará por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra I y así sucesivamente.

Sexto. Ordenar la publicación en el BOP de la presente resolución y las correspondientes listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a la presente convocatoria.

Lo que se publica para general conocimiento

Córdoba, a 18 de octubre de 2016. Firmado electrónicamente por el Presidente P.D. El Diputado Delegado de Hacienda, RR.HH. y Gobierno Interior, Salvador Blanco Rubio.

ANEXO

Listado provisional de aspirantes admitidas/os y excluidas/os. 

Oferta: 2014-2015

Convocatoria LPI01/1415 - Cuidador/a

Tipo Plaza: Cuidador/a. Nº Plazas: 6. Nº Plazas Disc. 0.

Categoría: Cuidador/a. Grupo: C2.

Tipo Trabajador: Laborales fijos

Listado de admitidas/os

NIF

Nombre Completo

30458621C

González Alcántara, María Josefa

30813395L

Sánchez Muñoz, Benito Moisés

Total admitidas/os 2

ANEXO

Listado provisional de aspirantes admitidas/os y excluidas/os.

Oferta: 2014-2015

Convocatoria LPI01/1415 - Cuidador/a.

Tipo Plaza: Cuidador/a. Nº Plazas: 6. Nº Plazas Disc. 0.

Categoría: Cuidador/a. Grupo: C2.

Tipo Trabajador: Laborales fijos

Lista de excluidas/os

NIF

Nombre completo

Causa de exclusión

31827457B

Alcaide Turrillo, Juana María

No justificante abono tasa

30489497F

Torronteras Pérez, Miguel

Falta justificación del pago

No empleado Diputación Provincial

Total excluidas/os 2

Aviso jurídico

Cláusula de exención de responsabilidad aplicable a la información contenida en el BOP en conformidad con la Ley 5/2002, de 4 de abril, reguladora de los Boletines Oficiales de las Provincias.

  • El Boletín es un servicio público cuya edición y gestión corresponde a la Diputación, pero los textos se transcriben en la forma en que se hallen redactados y autorizados por el órgano remitente, sin que puedan variarse o modificarse salvo autorización previa de tal órgano.
  • La información contenida en las disposiciones y textos publicados es de carácter público y su publicidad es responsabilidad del firmante del documento.
  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.

Buscar en boletines

Desde el año 2010

Categorías

Ir a un boletín

Calendario

Ir a un boletín

Boletines anteriores

www.dipucordoba.es Web de la Diputación de Córdoba

Sede

Créditos

Diputación de Córdoba

Eprinsa

Datos de contacto

Diputación de Córdoba. Plaza Colón 14071 Cordoba. Tfno:957 211 100 | Contactar

Intranet

Intranet

Tecnologías usadas

Xhtml1.0 válido

Accesibilidad